Life & Style

Los 3 signos zodiacales que más se divorcian: ¡No duran en el amor!

Precisamente, estos 3 signos del zodiaco los tienen Shakira, Tania Rincón y Verónica del Castillo, las 3 famosas que anunciaron el fin de su relación en pareja.

Signos Zodiacales | Los 3 que más se divorcian, como Shakira, Tania Rincón y Erik Rubín.
Signos Zodiacales | Los 3 que más se divorcian, como Shakira, Tania Rincón y Erik Rubín.
Ariadna Olivera
Escrito en Life & Style el

Febrero es considerado el mes del amor, por la celebración del Día de San Valentín, que muchas parejas encuentran como ideal para demostrar su cariño, sin embargo, en el mundo de la farándula ha pasado todo lo contrario.

Cinco parejas del espectáculo anunciaron el fin de su matrimonio, entre ellas dos conductoras de HOY, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el fin de su historia de amor tras casi 23 años de matrimonio, y Tania Rincón reveló que ya no está junto a su esposo Daniel Pérez desde enero pasado.

Otros famosos que también anunciaron a sus seguidores su separación fueron Yailin La Más Viral y Anuel AA, quienes se casaron a mediados de 2022 pero siempre tuvieron una polémica relación; Verónica del Castillo y René de la Parra que ya era más que una separación anunciada; así como la sorprendente revelación de Eduin Caz en 'Premio Lo Nuestro 2023' al referirse a Daisy Anahy como su ‘exesposa’.

Los signos zodiacales que más se divorcian

La astrología también puede darnos muchas señales de la personalidad de cada individuo, según su fecha de nacimiento, algunos son tan liberales que no soportan la monotonía, razón por la cual no tienen relaciones estables y, si se casan, terminan en divorcio.

Acuario

Las personas que nacieron entre el 21 de enero y el 19 de febrero son los más rebeldes del zodiaco, no toleran conservadurismos, atesoran la libertad como nadie, por ello sus relaciones de pareja son cortas e intensas. Precisamente, el signo del zodiaco de Shakira es Acuario, como coincidencia una de sus canciones se llama “Monotonía”, que habla del fin de su relación con Gerard Piqué. Otro dato curioso es que Erik Rubín también es Acuario.

Capricornio

Si eres de las personas que nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, como el caso de Verónica del Castillo, seguramente te han dicho que eres muy conservador y hermético. A los Capricornio les molesta que les digan lo que tienen que hacer; son tan reservados y desconfiados que hasta les cuesta trabajo abrirse con sus parejas, además de que no suelen dar muchas muestras de cariño, de ahí que sean uno de los signos zodiacales que más se divorcian.

Sagitario

Los Sagitario son personas que nacieron entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, el signo zodiacal de Tania Rincón, quien recientemente anunció su separación de su esposo Daniel Pérez. No hay duda que tienen un buen corazón y la mayor parte del tiempo están de buen humor, aman la diversión y la monotonía en pareja es algo que los llega a aburrir; por lo que prefieren disfrutar de nuevas experiencias y tomar riesgos.

Estos signos zodiacales son más propensos al divorcio, en términos generales, porque les asusta formalizar sus relaciones y caer en la monotonía del matrimonio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

¿De dónde son originarias las buganvilias?

¿De dónde son originarias las buganvilias?