Life & Style

¿Tienes pies bonitos? En estas plataformas puedes VENDER fotos

Si eres una persona desinhibida o simplemente quieres probar algo nuevo y ganar dinero, te recomendamos conocer estos sitios.

¿Tienes pies bonitos? En estas plataformas puedes VENDER fotos
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

Si hay algo que caracterizó la pandemia fue que surgieron toda clase de actividades de ocio con la intención de ganar un poco de dinero, así surgió la iniciativa de vender corte de tinte erótico o fetichista. ¿Tienes pies bonitos? En estas plataformas puedes VENDER fotos. 

Sí, aunque te parezca descabellados, en el mundo del internet existe un lugar para todos los gustos, colores y sabores. Por eso, en esta ocasión te presentamos algunas de las apps que se volvieron muy populares por lo lucrativas que se convirtieron.

A algunos les parecería extraño saber que hay un nicho de personas que pagarían lo que fuera por comprar prendas usadas, e incluso cabello, uñas o hasta "aromas" embotellados. Y también hay un lugar para quienes consideran sensuales los pies.

En redes sociales hay numerosas historias de éxito de hombres y mujeres que decidieron comenzar a fotografiar sus pies como hobby y en la actualidad ya son todos unos influencers de la creación de contenido de corte fetichista.

| ¿Quieres vender fotos de pies?

Lo mejor es que como en internet proliferan diversos gustos, siempre habrá un roto para un descosido y aunque creas que tus pies son feos o poco estéticos, habrá consumidores que paguen una fortuna por tener siquiera un poco de esa apariencia en una imagen.

¿Cuáles son las mejores apps para vender fotos de pies?

Ahora que si el dinero está escaseando en la cartera o simplemente quieres probar algo nuevo, te recomendamos que consideres comenzar con la venta de fotos en alguna de estas plataformas.

Además, en muchos casos te garantiza seguridad y además puedes controlar muchos de los permisos, así como asegurar que vas a recibir el dinero que te prometen.

  1. FOAP: Vamos de lo general a lo particular, en esta plataforma puedes vender cualquier tipo de foto, incluida una de tus pies. Y si lo prefieres, puede ser una estética o como esas que aparecen en los famosos bancos de imágenes en internet. Te llevas el 50% de la ganancia, pero debes ceder el derecho de la foto por 10 años y tener cuenta de PayPal
  2. OnlyFans: Quizá una de las más populares y de la que se sabe que existe una enorme cantidad de consumidores dispuestos a pagar por este contenido; aunque eso sí, vas a tener que verificar tu identidad y si querías mantener en secreto tu negocio, va a ser complicado que lo logres
  3. InstaFeet: Es una plataforma que funciona de manera similar a Instagram, solo que en este caso debes recibir una aprobación de los administradores para poder comenzar a facturar como Shakira. Pudes ponerle el precio a tu foto y lo mejor es que te llevas poco más del 80% de la ganancia
  4. FeetFinder: Quizá la mejor alternativa cuando se trata de contenido enfocado en los pies, pues no debes verificar la información y te llevas el 90% de la ganancia. Recibirás el dinero del 1 al 15 de cada mes.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores plataformas para vender fotos de pies, es momento de ser el o la empresaria que siempre soñaste.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¡Pan de muerto de guayaba! La pastelería de la CDMX donde lo venden

¡Pan de muerto de guayaba! La pastelería de la CDMX donde lo venden

El uso más común del amaranto en la cocina y sus propiedades a la salud

El uso más común del amaranto en la cocina y sus propiedades a la salud

Vive una experiencia única en la Carrera Nocturna Día de Muertos que se llevará a cabo en la CDMX. (Freepik)

Carrera Nocturna Día de Muertos CDMX: te decimos cuando es y más

Entérate del dicho popular mexicano de comerse un bolillito cuando nos pega duro el susto. (Especial: @elviras_cakes y Canva).

¿Un “bolillo pa’l susto”? Te contamos si realmente funciona esta creencia mexicana

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.