Life & Style

Te amo, pero... 5 formas de saber que tu pareja te engaña

No hay nada más doloroso para una persona enamorada que descubrir una infidelidad.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

Pasar por la inseguridad relacionada con una posible infidelidad puede llevar a una persona a hacer toda clase de locuras e incluso de atrocidades, por eso ahora te daremos las 5 formas de saber que tu pareja te engaña.

Uno de los postulados más importantes de los especialistas en relaciones amorosas apuntan al hecho de que si percibes que hay un engaño, pocas veces tiene qué ver directamente contigo.

En ocasiones, las personas que le son infieles a sus parejas experimentan carencias a nivel personal emocional o incluso mental, por lo que buscan una alternativas u opciones lejos de casa.

Si bien este problema puede provocar que las parejas se enfrenten a momentos muy oscuros o complicados, siempre es mejor afrontar las situaciones de frente.

Sobre el tema, hay que poner atención a los detalles, especialmente cuando hay sentimientos, planes o proyecto compartidos a futuro con esa persona que crees que te está engañando.

 | Cuidado con las infidelidades en esta fecha
| Cuidado con las infidelidades en esta fecha

Así que si bien una infidelidad nunca se puede percibir mediante solamente una actitud, sí hay un cúmulo de acciones, actitudes o actividades que pueden delatar a un infiel.

Toma nota, y recuerda, no está mal experimentar esta inseguridad cuando estás en pareja, porque por medio de la comunicación se puede arreglar este problema. Lo que no está bien es que te lastimes o que llegues a un punto poco saludable para ti cuando se trata de una tercera persona.

¿Cuáles son las 5 formas de saber que tu pareja te engaña?

  1. Hobbies nuevos: Aunque podría estar interesado de manera sincera, en ocasiones suele ocurrir que estos intereses nacen por una tercera persona involucrada. Te puedes dar cuenta de que hay algo raro porque no te invita a practicar esas actividades o no te cuenta mucho de ello.
  2. Modismos: Es muy común que las personas copien las frases o estilo al hablar de otros, especialmente cuando pasan mucho tiempo con ellos. Por eso, si después de un tiempo te das cuenta de que trajo a la conversación nuevas frases hechas que no son ni de un TikTok, una serie o de un compañero; cuidado
  3. Cambio en su imagen: Desde que se viste diferente, se preocupa más por su apariencia, se corta el cabello cuando antes no le interesaba, se siente mal con su apariencia y quiere cambiar, esto puede apuntar a que está en búsqueda de conquistar a un nuevo interés amoroso.
  4. Actitud: En esta hay de dos sopas, están los infieles que parece que al llegar a su hogar cambian radicalmente y siempre están molestos o los que parecen estar en las nubes. Según qué tan bien conoces a tu pareja puedes darte cuenta de ese cambio
  5. Distancia: Si ha dejado de demostrarte su cariño o si aunque lo propongas no hay actividad sexual y esto no se debe a cansancio laboral o a que tiene alguna clase de malestar, podrías estar frente a una infidelidad

Pero recuerda, aunque hayas encontrado en el otro estas 5 formas de saber que tu pareja te engaña, lo mejor es hablar antes de suponer.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot