Life & Style

‘Amor a prueba de todo’, el video que celebra este sentimiento en todas sus formas

En el mes del amor y la amistad se estrenó 'Amor a Prueba de todo', un documental que festeja este sentiiento en todas sus formas.

Amor a Prueba de Todo | 'Amor a Prueba de Todo' es un documental que celebra este sentimiento en cualquier forma.
Amor a Prueba de Todo | 'Amor a Prueba de Todo' es un documental que celebra este sentimiento en cualquier forma.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Life & Style el

Llegó febrero, el mes del amor y la amistad y no importa cómo sea, se debe celebrar de diversas formas, es por eso que estrenaron ‘Amor a Prueba de Todo’, un documental que celebra este sentimiento en todas sus formas.

¿De qué trata el documental ‘Amor a Prueba de Todo’?

Durante febrero se celebra elb con el lanzamiento de Doritos Bold Love: Amor a Prueba de Todo y es una celebración del amor sin importar las barreras sociales, ideológicas o culturales.

Esta es una historia que demuestra que el amor, ya sea de la familia, amistades, pareja o el amor propio puede ser un gran desafío para la comunidad LGBTTQI+, y requiere de mucha valentía para vivir con orgullo y libremente.

Con esta campaña, Doritos, por sexto año consecutivo, busca amplificar la voz de la comunidad LGBTTQI+ y generar una conversación alrededor de historias reales, de valentía y orgullo, que ayude a impulsar el cambio cultural que se busca en México y el mundo.

Para ello, la marca liberó el cortometraje “Amor a prueba de todo”, que muestra la historia de una pareja de dos mujeres cuestionándose hasta dónde están dispuestas a llegar con tal de defender su amor. Con un tono esperanzador, Doritos® y la agencia productora, SLAP, nos invitan a darnos cuenta de que, para el amor, no hay límites.

"Para Doritos es un motivo de alegría el lanzar esta campaña, con la que buscamos celebrar el amor en todas sus manifestaciones; así como continuar con nuestro propósito de promover la igualdad, el respeto y apoyo a la diversidad, creando espacios para las diferentes voces y expresiones”, comentó Eduardo Córdoba, Sr. Marketing Director de Doritos en PepsiCo México.

¿Qué es el BoldLove Truck?

La campaña continuará con el BoldLove Truck, un camión que recorrerá distintas zonas de Ciudad de México para dar visibilidad a las BoldLove Stories de las personas del colectivo y celebrar el amor a prueba de todo.

“Con Bold Love, queremos conocer todas las historias de amor que hay allá afuera y celebrarlas, y de esta manera contribuir a la transformación de la cultura a una de respeto e inclusión. Y para esto, es un gusto continuar colaborando con un aliado tan importante como Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, A.C., siempre con el firme propósito de ayudar a la comunidad LGBTTQI+ y a sus familias, no sólo durante el mes del pride sino durante todo el año”, agregó Córdoba.

Para esta importante iniciativa, la empresa seguirá trabajando con Cuenta Conmigo – Diversidad Sexual Incluyente, una asociación civil con quien la marca lleva colaborando seis años en crear un impacto real entre las personas del colectivo.

El objetivo de esta alianza con Cuenta Conmigo es ofrecer espacios seguros para la población LGBTIQ+ y de buscar su reconocimiento e inclusión en una sociedad que, por ideas equivocadas, les ha excluido y maltratado. Durante más de 20 años, esta asociación ha buscado fortalecer la valía, vinculaciones familiares y de pareja, y relaciones sociales de la población LGBTIQ+ a través de la generación de estrategias psicoafectivas individuales y familiares, para incidir directamente en el núcleo íntimo de cada persona que ha sido afectada por diferentes tipos de discriminación.

Gracias a la alianza entre Doritos y Cuenta Conmigo, la iniciativa ha alcanzado a más de 3.5 millones de personas por medio de diferentes iniciativas, como talleres, charlas y publicaciones de sensibilización en redes sociales. De forma directa, la organización ha podido beneficiar a 500 familias con miembros de la comunidad LGBT+ durante los seis años de alianza con la marca.

¿Cuáles son las rutas del BoldLove Truck?

La iniciativa sirve para escuchar las historias de amor a bordo del BoldLove Truck recorrerá algunos puntos de la capital mexicana, previo al día de San Valentín, la fecha por excelencia para celebrar el amor.

Te compartimos el itinerario de este recorrido:

  • Viernes 10 de febrero: Coyoacán Centro, Reforma – Diana Cazadora.
  • Sábado 11 de febrero: Monumento a la Revolución, Parque Pushkin y Zona Rosa.
  • Domingo 12 de febrero: Lagunilla, Parque México, Parque Lincoln.

En cada una de estas paradas, las y los asistentes podrán disfrutar de sorpresas especiales de Doritos y tendrán la oportunidad de celebrar el Amor a Prueba de Todo, contando sus historias de amor, celebrar el amar libremente y de muchas maneras diferentes y ser parte del #OrgulloTodoElAño.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Es saludable calentar nuestra comida en el microondas en túpers?

¿Es saludable calentar nuestra comida en el microondas en túpers?