Life & Style

Consigue los tenis de Tiger Woods en Nike gracias a este 40% de descuento

Con el décimo aniversario de este calzado viene una importante oferta que no debes dejar pasar.

Foto: @ShowmundialShow
Tiger Woods y Nike | Foto: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

La página de Nike, celebra el 10º aniversario del calzado más popular de Tiger Woods, con una diseño renovado, de los icónicos tenis de la primera versión de deportista, ofreciendo el ajuste ya la tecnología a la que la marca de la pipa nos tiene acostumbrados.

La sensación de comodidad de la tecnología Nike Free junto a los puños triunfantes tras el putt y la firmeza que ofrece la suela de estos tenis, hacen de este calzado el ideal para que puedas canalizar tus movimientos de club al estilo Tiger después de dar un gran golpe de salida en medio de la calle.

Si deseas este artículo puedes conseguirlo en la página de Nike y la forma de acceder es haciendo click aquí. Recuerda que los precios mencionados incluyen envío, en pedidos de más de $999, pero verifica que tu domicilio esté dentro de los límites de la entrega.

Ten presente que los precios están relacionados a la disponibilidad y a la oferta que realice la página de Nike durante la temporada, por lo cual puede variar de acuerdo a las promociones que lleva a cabo la empresa de la pipa.

Características de los tenis de Tiger Wood

  • La inspiración detrás del Nike TW ‘13 comenzó con el propio Tiger.
  • Como un ávido entusiasta del calzado Nike Free para usar fuera de los links, pidió un calzado de golf que le brindara el mismo ajuste y sensación que el calzado con el que él corría, levantaba peso y entrenaba.
  • El resultado fue una combinación de comodidad y rendimiento que cambió el calzado de golf tal y como lo conocemos.
  • La suela especialmente diseñada imita y se adapta al movimiento natural del pie, junto con la tracción de un calzado ligero de golf de alto rendimiento.
  • Esta innovadora suela te ayuda a mantener el contacto con el suelo por más tiempo, para así aprovechar mejor la energía del pie hasta el calzado y, por tanto, del calzado al suelo.
Tenis Tiger Woods 13 | Foto: @ShowmundialShow
  • El sistema Dynamic Fit de Nike ofrece soporte focalizado, lo que brinda una buena relación fuerza-peso y un soporte con ajuste preciso.
  • Las correas de nylon con Flywire se extienden 360 grados desde la plantilla hasta el sistema de agujetas para asegurar el pie y brindar un ajuste adaptable que proporciona estabilidad a los golfistas con movilidad.
  • Los clavos extraíbles actualizados y los receptáculos de clavos proporcionan un agarre excepcional.

Puedes conseguir los Tiger Woods ‘13 a un costo de 3599 pesos, es decir con un 40% de descuento de su valor real que alcanza la suma de 5999 pesos. No desaproveches la oportunidad de tener tu mejor swing con estos tenis al mejor estilo Tiger Woods que puedes conseguir en la página de Nike con un importante descuento para tu bolsillo.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.