Oferta del día: los tenis más nuevos de PUMA están al 50% de descuento
Una mixtura perfecta entre futurismo y vintage, los tenis RS-X están de regreso para lucir los mejores looks urbanos.
Puma, se suma a los festejos de fin de año con una oferta increíble. En su página promocionan sus tenis más nuevos con un 50% de descuento para que puedas ser parte de la nueva tecnología del felino.
Se trata de los tenis RS-X, que nuevamente vuelve a aparecer, pero esta vez suman la silueta retro que tanto nos encanta con una estética progresiva y futurista que se destacan en sus detalles angulares.
Los nuevos tenis Puma tiene revestimiento de nubuck, gamuza y un diseño disruptivo que buscan destacar el bienestar personal y el amor propio, ideal para combinar con el look urbano o deportivo que elijas en cada ocasión.
Puedes conseguir este artículo en la página de Puma y la forma de acceder es haciendo click aquí. Recuerda que los precios mencionados NO incluyen envío, pero verifica que tu domicilio esté dentro de los límites de la entrega.
Ten presente que los precios están relacionados a la disponibilidad y a la oferta que realice la página de Puma durante la temporada, por lo cual puede variar de acuerdo a las promociones que lleva a cabo la empresa del felino.
Características de los tenis Puma
- Los tenis son running system: tecnología de amortiguación de Puma que celebra la reinvención de un momento y movimiento únicos en la cultura
- Empeine de cuero
- Mediasuela de PU
- Suela exterior de goma
- Banda PUMA Formstrip en los laterales
- Logotipo de gato PUMA en el talón
Puedes conseguir los Tenis RS-X Efekt Selflove Mujer de Puma por menos de 1500 pesos, específicamente a 1499 pesos lo que es un 50% menos que en el mercado habitual, en el que están a un valor de casi 3000 pesos.
Aprovecha esta oferta única y obtén los tenis más nuevos de Puma por un precio mínimo, haz ese regalo de fin de año que estabas olvidando o simplemente consiéntete para tener un mejor año nuevo, demostrando que en tu vida lo más importante es tu bienestar.