Life & Style

Vístete como Carlos Sáinz con esta gorra de Ferrari al 50% de descuento

La marca del felino presenta un artículo de colección a menos de 500 pesos para que puedas sentir la adrenalina de la Fórmula 1.

Carlos Sáinz | Escudería Ferrari
Foto: @ShowmundialShow
Carlos Sáinz | Escudería Ferrari Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Puma te lleva a vivir las emociones de la Fórmula 1, con la presentación de una oferta imperdible, se trata de una gorra que porta los colores rojo y negro junto al logo tan característico y representativo de la Escudería Ferrari, que te hará sentir que eres Carlos Sáinz.

Vive tu vida a 300 kilómetros por hora, con toda la adrenalina del circuito de la F1, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que vienen de la mano de un impresionante estampado gráfico con diseños llamativos que convierten este accesorio en un auténtico ganador.

Este producto Puma cuenta con un exterior que incorpora al menos un 70% de contenido reciclado, siguiendo la política de la empresa para acabar con los residuos plásticos, como un paso hacia un mejor futuro y de esta manera contribuir al medioambiente.

Puedes conseguir este artículo en la página de Puma y la forma de acceder es haciendo click aquí. Recuerda que los precios mencionados NO incluyen envío, pero verifica que tu domicilio esté dentro de los límites de la entrega.

Ten presente que los precios están relacionados a la disponibilidad y a la oferta que realice la página on line de Puma durante la temporada, por lo cual puede variar de acuerdo a las promociones que lleva a cabo la empresa del felino.

Características de la gorra de la Escudería Ferrari

  • Gorra de 5 paneles
  • Cierre a presión
Gorra Escudería Ferrari | Puma
Foto: @ShowmundialShow
Gorra Escudería Ferrari | Puma Foto: @ShowmundialShow
  • Estampado integral en el panel frontal
  • Detalles gráficos italianos
  • Logotipo de la Escudería Ferrari

La gorra de la Escudería Ferrari, que emula el vestuario de Carlos Sainz, tiene un valor en el mercado de casi 1000 pesos pero que gracias al 50% off que presenta la página on line de Puma, hoy puedes adquirir por menos de 500 pesos, dándote la posibilidad de sentir la adrenalina recorrer todo tu cuerpo de pies a cabezas y poder ser parte de la Fórmula 1.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Conoce el ‘trucazo’ para que no se oxide el aguacate cuando lo abres

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Día de la Hamburguesa: Celebra con esta promo deliciosa en CDMX

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

Así se hacen unos ‘Mordiskos’ caseros ¡perfectos para el calor!

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?

¿Hace daño tomar agua muy fría cuando te asoleaste?