Life & Style

Taylor Swift tuvo su año más increíble por estos 5 motivos

Festejemos el cumple 34 de la artista estadounidense, que fue el 13 de diciembre, recordando los mejores momentos del 2023.

Taylor Swift | Foto: @ShowmundialShow
Taylor Swift | Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Taylor Swift ha demostrado ser una gran artista, esa pequeña niña rubia y flaquita, con una voz increíble que hemos visto crecer con los años y convertirse en una cantante de renombre que nos deja asombrados con cada álbum y en cada show.

La pequeña niña, hoy ya es toda una mujer de 34 años, recientemente cumplidos, de hecho, hace tan solo 2 días, bajo el sol de sagitario, el 13 de diciembre y para celebrarla vamos a recordar 5 momentos magistrales de este que año que no pudo haber sido menos que increíble.

La sagitariana ha roto récords de ventas en sus conciertos y en el cine, hizo que swifties y NFL bros se reunieran con genuino interés a ver partidos de futbol americano, los charts de música tienen sus canciones en el top y eso solo para empezar a transitar lo que fue uno de sus mejores años.

Los 5 motivos por lo que el año de Taylor Swift fue increíble

  • El primero es ‘The Eras Tour’ es la gira más redituable en la historia de la música
  • La gira de conciertos de Taylor Swift se convirtió en el tour que más dinero ha recaudado en la historia muy por encima Elton John y los Beatles.
  • Otro gran momento fue la taquilla del cine, donde también la cantante rompió records
  • Solo el primer fin de semana de su estreno, recaudó 250 millones de dólares en todo el mundo, según informaron medios especializados de Estados Unidos.
  • Un tercer momento que no podemos dejar pasar es la fiesta de Taylor Swift en los MTV VMA’s 2023
  • En la premiación ganó nueve astronautas plateados y fue la artista que más premios se llevó.
  • Un cuarto momento que no podemos dejar de lado tiene que ver con el romance, es que Taylor oficializó su relación con Travis Kelce durante un concierto en Buenos Aires, Argentina.
  • La cantante se lanzó a los brazos del jugador de la NFL, frente a sus swifties.
  • Por último, hemos tomado un quinto momento y es que Taylor ha sido la artista con más álbumes vendidos durante este año.
  • Según Billboard, Taylor Swift tiene las ventas de álbumes más altas del año: discos físicos, digitales, tracks digitales, audio on demand y en streaming.

Con solo estos 5 momentos, podemos decir que el 2023 fue un año brillante para Taylor Swift, aunque sabemos que hay varias situaciones maravillosas que han esto de esta última etapa nada menos que increíble.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

La cafetería más kawaii: Kochi Kochi Land

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado