Life & Style

Nike: los tenis futuristas estilo “Star Wars” tienen un importante descuento

La tecnología FlyEase de estos tenis ofrece una forma rápida y eficiente de prepararse para la acción, sin perder tiempo en atarse los cordones o ajustar el calzado

La combinación de estilo “Star Wars” con funcionalidad moderna es un atractivo adicional en estos Nike
La combinación de estilo “Star Wars” con funcionalidad moderna es un atractivo adicional | La combinación de estilo “Star Wars” con funcionalidad moderna es un atractivo adicional en estos Nike
Foto de Ailin Garro
Escrito en Life & Style el

La innovación ha dado un salto hacia el futuro con los nuevos tenis estilo “Star Wars” de Nike, que no solo despiertan el interés por su diseño futurista, sino que también revolucionan la manera en que nos calzamos.

Estos Nike son el símbolo de una nueva era en la que la comodidad, el estilo y la funcionalidad | Estos Nike son el símbolo de una nueva era en la que la comodidad, el estilo y la funcionalidad

Estos zapatos, impulsados por la tecnología FlyEase, ofrecen una experiencia única al momento de ponérselos, con un talón que se abre para facilitar su colocación sin necesidad de utilizar las manos.

Para aquellos que buscan practicidad y comodidad en cada paso, esta tecnología representa una solución innovadora. ¿Imaginas poder calzarte tus tenis con tan solo deslizar el pie?

Características

  • Cushlon, que amortigua cada pisada
  • La espuma de acolchada Cushlon Foam proporciona una sensación de suavidad y amortiguación en cada transición del talón a la punta del pie.
  • Estructura ligera
  • La tela ventilada de la parte superior permite que tus pies respiren, a la vez que los revestimientos duraderos y sin costuras brindan estructura y estabilidad.
Nike con estética futurista | Nuevo diseño futurista de Nike

Mete el pie y ponte en marcha. Puedes colocarte este modelo y vas a observar que todo el talón (incluyendo la suela) se abre y se mantiene así hasta que estés listo. Solo mete el pie y da un paso para que el talón vuelva a su posición original y te sujete con firmeza.

La accesibilidad se convierte en un punto clave, especialmente para personas con movilidad limitada. Esta característica no solo les brinda autonomía, sino que también les permite una mayor independencia en su día a día.

No obstante, estos tenis no se limitan solo a quienes buscan comodidad; son una opción versátil para cualquier persona con un estilo de vida activo.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Ailin Garro

Ailin Garro

Redactor

Soy Periodista, Lic en Comunicacion. Me considero una persona amante del vino, el Crossfit y los amigos.