Andrés Guardado: Esta es su impresionante mansión de lujo en Sevilla
Uno de los mexicanos con más trayectoria en Europa es dueño de una de las viviendas más lujosas de Sevilla
Con una vasta trayectoria en Europa, Andrés Guardado fue hasta su retiro de la selección uno de los representantes más importantes de México. Actualmente en el Real Betis español, ni él ni su familia se niegan de vivir una buena vida.
El futbolista, que hoy cumple 37 años y es dueño de algunos de los mejores goles en la con el Tri en el último tiempo adquirió una lujosa mansión ni bien se estableció en Sevilla, donde vive actualmente con su esposa Sandra de la Vega y sus hijos, Máximo y Catalina.
El lujo de Guardado y su familia
- Ubicada en Dos Hermanas, una de las zonas más exclusivas de Sevilla, la mansión del futbolista mexicano está tasada en 2.5 millones de dólares.
- La enorme casa de Guardado cuenta con dos pisos de doble altura en sus cuatro habitaciones, y a la vez cada una posee baño y vestidor propios para mayor comodidad.
- Una de las partes de la mansión de Guardado que más destacan es la cocina y el comedor, ubicados en la planta baja. Allí el jugador comparte momentos en familia durante su tiempo libre de los entrenamientos y partidos.
- Junto a la cocina y el comedor hay una amplia sala en donde Guardado disfruta de ver a la selección de México, así como partidos de las ligas de otros países.
- Por último, otro de los espacios donde el mexicano aprovecha el tiempo es la terraza, donde se reúne con amigos y familiares. Además, otras amenities de la mansión son la piscina privada, un gimnasio para entrenar y un mini cine.
Tras su llegada al Real Betis en el año 2017, tanto Guardado como su familia se sintieron muy cómodos. Luego de pasos anteriores por Deportivo La Coruña y Valencia, el ex capitán de México está a gusto en Sevilla y decidió establecerse permanentemente adquiriendo esta gran mansión.