Life & Style
Life & Style

La insólita razón por la que Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez, se alejó de las redes

La mujer del piloto mexicano se ha alejado de las redes sociales y mantiene ahora un perfil bajo. Te contamos el por qué de su decisión.

Carola Martínez se mantiene lejos de las redes sociales desde hace un tiempo. (Fuente: Instagram @carolamtz_fans)
Life & Style

Muchas veces los famosos utilizan redes sociales para compartir con los fans cuestiones de su vida personal. Otras, son sus familiares o parejas quienes hacen más uso de ellas. En esta ocasión, Carola Martínez era quien estaba en ‘modo influencer’ y a su vez compartía momentos con Checo Pérez, quien en las últimas horas fue noticia porque tendrá su casco de Cinépolis. No obstante, la menor actividad en redes de la esposa del mexicano ha llamado la atención.

La inactividad de Carola Martínez ha llamado la atención a sus seguidores de Instagram, sin embargo ella sigue apoyando el trabajo de su esposo dejándose ver en las competencias de Fórmula 1. Pero, ¿qué motivó a la esposa de Checo Pérez a bajar su actividad en las redes sociales?

Carola Martínez se mantiene lejos de Instagram desde hace un tiempo. (Fuente: Twitter @showmundialshow)

Carola Martínez, menos presente en RRSS

  • El motivo del alejamiento de la esposa de Checo Pérez está ligado a mantener la privacidad de sus hijos Checo Jr, Carlota y Emilio, de cinco, cuatro y un año respectivamente.
  • Actualmente cuenta sólo con un post en Instagram, en el que está justamente en una carrera de su marido, acompañándolo como de costumbre.
  • La pareja tiene tres hijos y en junio se anunció que Carola Martínez está nuevamente embarazada de un cuarto.
  • La mujer de Checo Pérez ya había realizado algo parecido el año pasado, cuando luego de una presunta crisis con el piloto ocultó todos sus posteos de Instagram.
  • Su relación con Checo Pérez se oficializó en agosto de 2017, mientras que en 2018 contrajeron matrimonio en la ciudad de Guadalajara.
  • Pese a su inactividad en las redes, la esposa de Checo Pérez cuenta aún con más de 170.000 seguidores en Instagram.