Revelan el desayuno de Sadio Mané y nadie lo puede creer
Uno de los jugadores más encumbrados en la historia del fútbol africano tiene algunos secretos para rendir mejor en la cancha. Te contamos cómo es el plan de dieta del capitán de Senegal para mantenerse en forma.Sadio Mané es uno de los futbolistas más llamativos dentro del mundo del fútbol. Aunque se lo ha destacado por su humildad, sorprendió su salida del Bayern Múnich y posterior marcha al Al-Ittihad del fútbol árabe en este mercado de pases.
El nuevo compañero de Cristiano Ronaldo tiene uno de los métodos más estrictos en cuanto a dieta y rutina personal de entrenamiento. El senegalés prioriza los alimentos orgánicos y bebe mucha agua para potenciar los resultados de su ejercicio. En esta nota te revelamos algunos de sus hábitos más curiosos.
Así se cuida Sadio Mané
- El capitán de la selección de Senegal bebe batidos de frutas y come arándanos, plátanos, nueces y semillas en el desayuno. Además, bebe al menos medio litro de agua con electrolitos.
- Además Mané se asegura de beber entre 4 y 5 litros de agua diarios.
- En el almuerzo, el senegalés elige comer alimentos con muchas verduras. Algunas veces también agrega pescado a su menú.
- La rutina semanal de entrenamiento de Sadio Mané consiste de calistenia y ejercicios de fuerza durante los primeros tres días post partido, finalizando siempre con treinta minutos de cardio. Los jueves es su día elegido para descansar.
- Durante el día, Mané consume varias frutas, barras proteicas y batidos como refrigerio.
- Para una cena liviana, el flamante jugador del Al-Ittihad prefiere muchas veces caldos de verdura en sopa.
Como vimos, la disciplina de Mané es una de las claves para haber conseguido el éxito tanto en Senegal como en Liverpool. En su nuevo desafío en el fútbol de Arabia Saudita, intentará junto a Cristiano Ronaldo llevar al Al-Ittihad a lo más alto.