La última locura de Rodman: se tatuó la cara de su novia en una parte impensada del cuerpo
El exjugador de la NBA sigue demostrando su amor por Yella Yella a través de la tinta.Dennis Rodman vuelve a hacerlo, se ha tatuado el rostro de su novia Yella Yella por segunda vez. Recordemos que hace varias semanas, precisamente en julio, el deportista se hizo dibujar la cara de su amorcito en plena cara y aunque recibió muchas críticas, se lo pudo ver feliz con esta decisión.
Aunque al parecer un solo tatuaje de su pareja no ha sido suficiente para el ex basquetbolista, ahora se ha realizado un nuevo dibujo de su cara pero esta vez en el trasero.
Tal y como lo podemos ver en sus redes sociales donde acompaña esta nueva imagen con la frase “siempre a mi lado” y claramente en todos lados.
Por su parte Yella Yella postea lo siguiente: “Estamos otra vez en una tienda de tatuajes y Dennis dice que quiere tatuarse de nuevo. No tengo ni idea de lo que se está haciendo. Espero que se vea genial. Es la una de la madrugada y estoy muy cansada, pero aquí estamos y aquí estoy para apoyarle”, mientras espera ver que ha decidido hacer su novio.
Crónica de un tatuaje
- Se ve a Dennis Rodman ataviado con una gorra de los Chicago Bulls, una camiseta con su cara varias veces y una copa en la mano.
- El exjugador ingresa por un pasillo repleto de dibujos para llegar a una pequeña sala en la que aguardaba su tatuador.
- Yella Yella lo espera afuera, sin saber que ha decidido su pareja.
- Dennis ha decidió tatuarse las caras de ambos en su nalga izquierda.
- De esta manera, Rodman demuestra el amor que siente por la mujer de sus sueños.
A pesar de las criticas que recibió en julio con el primer tatuaje de su mujer, Dennis y Yella Yella siguen apostando a la expresión del amor a través de la tinta y se los puede ver a ambos muy contentos con los resultados.