Virales

Las hijas de Maradona piden venganza por la muerte de su padre: “Estos mafiosos van a caer”

A mil días de la muerte de la leyenda argentina, Dalma y Gianinna siguen pidiendo justicia.

Dalma y Gianinna, junto a su padre | Las hijas de Maradona piden venganza por la muerte de su padre
Foto: Redes Sociales
Dalma y Gianinna, junto a su padre | Las hijas de Maradona piden venganza por la muerte de su padre Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Virales el

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, y a mil días de su muerte, sus hijas siguen recordándolo en las Redes Sociales. Tal es así que Dalma y Gianinna han expresado su dolor, no solo por la perdida sino por la negligencia en que fue tratado su padre en los últimos momentos de vida.

Fue Dalma Maradona la que empezó la guerra mediática, respondiendo ante los dichos de alguien, del cual no dio mayores referencias de que Maradona murió haciendo lo que quería, la actriz escribió en su cuenta de Instagram con sentido dolor: “Aprovecho para decir que hace unos días tuve el desagradable momento de tener que escuchar a un desastroso decir que mi papá murió como él quería morir”

“Mi padre no quería morir”, se puede leer en el posteo de la hija mayor de Claudia Villafañe y continúa: “No, cariño, mi padre no quería morir. Ni mucho menos. Lo hicieron ustedes y su banda. Y van a pagar uno por uno”, y con este último comentario dejó muy en claro que quiere justicia y que no se va a quedar tranquila hasta que esto suceda.

Maradona, de ídolo a leyenda

  • Diego Armando Maradona muere el 25 de noviembre de 2020 con tan solo 60 años
  • La causa de su fallecimiento según se informó en ese momento, es debido a un edema agudo de pulmón que derivó de una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada.
  • Sus hijas siguen pidiendo justicia asegurando que la muerte del crack se debió a negligencia médica
  • El pasado mes de abril la justicia argentina elevó a juicio oral la causa contra los ocho sanitarios que atendieron a Maradona en sus últimos días.
  • Entre los que se cuenta al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, un psicólogo, un médico clínico, tres enfermeros y una médica coordinadora del servicio privado de salud que tenía el deportista.
  • Todos fueron acusados de “homicidio simple con dolo eventual”, un delito penado en Argentina con entre 8 y 25 años de cárcel.

Gianinna, ex pareja del Sergio Agüero realizó otro posteo en Instagram donde se puede ver a un Maradona joven y la menor de las hermanas comienza su publicación transmitiendo todo su dolor: “El tiempo no cura una puta mierda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible” al tiempo que reafirma el pedido de que se haga justicia al igual que su hermana: “Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de JUSTICIA constante. Dalma y yo no vamos a parar, no nos van a doblegar”.

De la misma forma que muestra su dolor, también expresa de manera contundente un mensaje para los que Gianinna considera fueron los responsables de la muerte de Maradona: “Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz”.

Maradona sonriente durante su pasó por el futbol mexicano. | Fuente: Twitter @Dorados
Maradona sonriente durante su pasó por el futbol mexicano. | Fuente: Twitter @Dorados

De esta manera tanto Dalma como su hermana, empezaron una guerra mediática contra los responsables según ellas, de la muerte de uno de los más grandes futbolista que ha tenida Argentina.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida