Life & Style

Tammy Sytch: de estrella de la WWE a enfrentar un juicio de hasta 25 años de cárcel

La diva de los 90′ no acepta ni rechaza la responsabilidad de un fatídico accidente.

Tammy 'Sunny' Sytch | La diva de los 90 enfreta una posible condena 
@heresthething_12
Tammy 'Sunny' Sytch | La diva de los 90 enfreta una posible condena @heresthething_12
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

La Diva de la WWR en los 90′ que fuera la celebridad más buscada en internet en 1996, Tammy Sytch que es también conocida como Sunny, se declaró ‘nolo contenderé’ en el juicio que podría dejarla en la cárcel por 25 años.

Se trata de un accidente automovilístico que terminó con la vida de un hombre de 75 años. Al momento, la mujer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La integrante del Salón de la Fama (Hall of Fame’) de la WWE desde 2011, se ha declarado en el juico con la figura de “sin oposición” por tan grave delito, ocurrido en Ormond Beach, Florida, el 22 de marzo de 2022.

¿Qué significa la figura ‘nolo contendere’?

Se trata de una figura del derecho de EEUU, en la que el acusado o acusada en este caso, se niega a contestar y acepta la condena de esta forma no acepta ni rechaza la responsabilidad de los hechos por los cuales ha sido imputada.

Inicialmente Tammy ‘Sunny’ Sytch, que ya ronda los 50 años, se había declarado inocente de todos los cargos pero decidió cambiar su declaración, presumiblemente por consejo de sus abogados, en una sala del tribunal de Volusia en Florida, a pocos días de que de fuera a iniciar el juicio.

Los cargos que enfrenta son conducir bajo los efectos del alcohol, conducir con el carnet suspendido, a lo que se le suma otros 6 cargos menores.

Si bien Tammy está encarcelada desde que, el 22 de mayo de 2022,debido a las acusaciones de la fiscalía alegando que la actriz porno estrelló su coche contra la parte trasera de otro vehículo que estaba detenido en un semáforo en rojo, con esta última declaración se someterá a la sentencia judicial, que podría ser una condena máxima de hasta 25 años, como si se hubiese declarado culpable.

El accidente, según las distintas versiones ocurrió cuando Sunny no pudo evitar que su Mercedes chocase contra la parte trasera de un Kia Sorento, provocando heridas mortales a su conductor, Julian Lasseter Jr.

De la fama a la cárcel, la vida de una estrella ¿fugáz?

En la década de los 90 Tammy Sytch saltó a la fama como una de las grandes ‘Divas’ de la WWE y en 1996 fue la celebridad más descargada en internet.

En el pináculo de sus carrera rechazó una millonaria oferta de Playboy para posar desnuda, pero las ironías del destino quisieron que años después tuviera que terminar trabajando por dinero para una web de contenido para adultos de 2001 a 2003. Luego de varios años de actriz su carrera pegó otro salto a través de una cuenta, que ella misma abrió en ‘OnlyFans’.

Todo esto la condujo a una vida desordenada donde las drogas y el alcohol fueron el centro, previamente al accidente por el que está siendo juzgada Tammy ha sido detenida seis veces por conducir bajos los efectos del alcohol y también fue arrestada en 2022 por amenazar de muerte a un hombre con unas tijeras después de consumir drogas y alcohol.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos