Life & Style
Life & Style

Joana Sanz denuncia estar siendo acosada por un brasileño con antecedentes penales

“Temo por mi seguridad”, asegura la ex pareja de Dani Alves
La modelodenuncia estar siendo acosada por un brasileño con antecedentes penales Foto: Redes Sociales
Life & Style

La pesadilla de Joana Sanz comenzó cuando Dani Alves es acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Ese fue el preciso instante en que la vida de la modelo quedó con “los pies para arriba”.

Desde ese fatídico momento e incluyendo la separación con el futbolista, la modelo no ha parado de recibir duras críticas por parte del entorno del brasileño. Días atrás posteó una foto de Marilyn Monroe, en su cuenta de Instagram con la leyenda “Las mujeres quieren un hombre al que admirar, no a quien educar”.

Frase que muchos de los seguidores del futbolista interpretaron como una indirecta al jugador y no faltaron en surgir quienes no solo se enojaron con ella sino que además la amenazaron de muerte. “Eres una sinvergüenza! ¡Estas enviando indirectas!... Te vas a morir y te vas a unir con tu madre”, fueron algunas de las amenazas que tuvo que soportar Joana.

"temo por mi vida" Foto: Redes Sociales

La historia se repite

  • Esta vez a modelo tenerifeña, ha vuelto a recibir amenazas a su vida, a través de las Redes Sociales.
  • La modelo ha denunciado los mensajes que recibe de un brasilero, que según se sabe tiene cargos por posesión de armas y violencia de género, entre otros delitos.
  • Así lo ha puesto de manifiesto tras denunciar los mensajes que está recibiendo en Instagram por parte de un usuario brasileño de cuya identidad ya se ha informado y le provoca pánico. “Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos”, contaba la modelo.
  • “Le investigué y tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, cuenta Sanz a quien le pregunte.

Luego continua con miedo e indignación: “Para empezar, no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultados, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto. Esta persona está llegando muy lejos. Temo por mi seguridad”, dice, al mismo tiempo que exige que esta situación se detenga. “Basta”, demanda la ex de Alves.