Life & Style

La molestia de Clara Chía con Gerard Piqué por ¿culpa de Shakira?

Una cláusula en los términos de divorcio de la ex pareja sería la causante de todos los problemas

Clara Chía | Molesta con el acuerdo entre Shakira y Piqué
Foto: Redes Sociales
Clara Chía | Molesta con el acuerdo entre Shakira y Piqué Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué empezaron a desaparecer al ritmo que crece el enfado de Clara Chía. Es que la actual pareja del empresario, no estaría conforme con el acuerdo de divorcio al que llegaron con la cantante. Según la prensa de España la pareja estaría pasando por momentos muy difíciles y el enfado de la española se hace notar.

Tras un largo proceso de divorcio, que nos dejó grandes temas musicales como “Music Sessions, Vol. 53″, “Monotonía” y “TQG”, titulares y programas enteros dedicados a las disputas entre Shakira y Piqué, finalmente se aplacó la tormenta y llega la calma, con el acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos.

Pero la calma no es para todos y mucho menos para la expareja de la cantante, quien ahora se enfrenta a los enojos de su pareja actual debido a que el ex Barcelona “está cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema”, al igual que Shakira, según informa el portal Vanitatis.

Lo que más le molesta a la joven española es que Piqué haya accedido a la condición que le puso Shakira para que sus hijos no convivan con ella, explica e portal Ecuavisa. La colombiana dejó estipulado en el acuerdo una condición indiscutible para Gerard Piqué. . Según se conoció, Shakira habría pedido que mientras Milan y Sasha pasan tiempo con su padre, no deberían tener contacto con la nueva pareja del exfutbolista.

Piqué con sus hijos | Mientras Milan y Sasha pasan tiempo con su padre, no deberían tener contacto con la nueva pareja del exfutbolista.
Foto: Redes Sociales
Piqué con sus hijos | Mientras Milan y Sasha pasan tiempo con su padre, no deberían tener contacto con la nueva pareja del exfutbolista. Foto: Redes Sociales

Clara Chía y Piqué conviven desde hace meses y solo dejan de verse cuando están los niños en casa para evitar tener problemas con Shakira. Esta situación ha provocado la molestia de la joven , quien le estaría pidiendo a su novio que revea este punto del acuerdo a lo que según ha trascendido Piqué se negó justificándose en lo difícil que fue llegar a tener una buena relación con la madre de sus hijos.

El nuevo acuerdo entre Shakira y Piqué

  • Una de las clausulas del divorcio que ha establecido Shakira, exige que sus hijos Milan y Sasha, no convivan con la nueva pareja de su padre.
  • Si bien esto molestó a Clara, Piqué accedió para terminar con los problemas que vienen acarreando desde hace más de un año.
  • Los abogados de ambos sostienen que ni Shakira ni Gerard Piqué estaban interesados en un conflicto legal más grande y que ambos estaban pensando en la manera de beneficiar a sus hijos.
  • Se definió que los menores vivieran con la madre en Miami y pasaran algunas vacaciones y fechas especiales con su padre en Barcelona.
  • La prueba de esta nueva era de paz en la relación ente Shakira y Piqué, es que cuando la cantante lanzó el videoclip de su canción Acróstico junto a sus hijos. El ex del Barcelona, no tomó ninguna represalia a pesar de que los hijos de la ex pareja salieron en el clip sin su autorización.
Shakira y sus hijos | La ex pareja busca pasar tiempo de calidad con su hijos
Foto: Redes Sociales
Shakira y sus hijos | La ex pareja busca pasar tiempo de calidad con su hijos Foto: Redes Sociales
  • Ramón Tamborero, abogado del español, en una entrevista la emisora La W explicó respecto de las repercusiones del video mencionado “Hemos valorado las alternativas y Gerard Piqué, con gran sentido de responsabilidad, ha considerado que no era lo más oportuno iniciar otra guerra más, problemas con los que los niños tendrían que lidiar al ver a sus padres en un juzgado discutiendo esto”.

Finalmente el letrado afirma y con esto cierra: “Me consta que ellos han hecho un gran sacrificio por los niños y una demostración de generosidad para que ellos estén al margen de los problemas tras la ruptura”. De esta manera han buscado cuidar a Milan y Sasha de una situación de la cual no pueden escapar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

⁠Panadería Gala: un secreto de pan en la colonia Roma

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool