Life & Style

¡Es otro! El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su nueva película

El actor protagoniza ‘Maestro’, un film de amor, mientras en la vida real su vida romántica cae en picada.

Bradley Cooper | El increible cambio del actor
Foto: Redes Sociales
Bradley Cooper | El increible cambio del actor Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Bradley Cooper sigue sumando éxitos en su carrera artística, luego de su debut como director de la película “Nace una estrella” que protagonizó junto a Lady Gaga y que llenó de titulares la prensa con rumores de romance, ahora se lanza con todo para esta nueva producción de Netflix.

‘Maestro’ es el nombre de la nueva entrega que tendrá su première mundial durante el inminente Festival de Cine de Venecia, en septiembre. La llegada a los cines será a partir del 22 de noviembre para EEUU, en tanto en México como Argentina el estreno será el 7 de diciembre en selectos y mundialmente en la plataforma de streaming el 20 de diciembre de 2023.

Para esta producción el actor y productor estadounidense ha realizado un impactante cambio en su imagen para poder ser protagonista de esta nueva historia de amor y familia, que a primera vista es irreconocible.

Bradley Cooper | El cambio de imagen del actor para su nueva película
Foto: Redes Sociales
Bradley Cooper | El cambio de imagen del actor para su nueva película Foto: Redes Sociales

En ‘Maestro’, Cooper encarna al director Leonard Bernstein, quien cuenta la historia de su turbulento matrimonio de 25 años con Felicia Montealegre, que está protagonizada por Carey Mulligan.

La película cuenta “El complejo amor de Leonard y Felicia, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta y continuó a través de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos... Una carta de amor a la vida y el arte, Maestro en esencia es un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor”, puede leerse en la descripción que hace Netflix de esta nueva producción.

El elenco de la película incluye a Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor. y entre los productores se cuenta al propio Bradley Cooper, también están Martin Scorsese, Steven Spielberg, Fred Berner, Amy Durning y Kristie Macosko Krieger.

El fin de las ilusiones románticas de Bradley

  • Mientras la película gana promociones y nos deja todos con la ansiedad de verla, su protagonista está viendo como la posibilidad de un retorno con su ex pareja Irina Shayk, se esfuma tras los rumores de un nuevo amor de la modelo.
  • Aunque según cuenta Page Six, el actor estadounidense está enfocado en su vida profesional y no se siente molesto por el romance de su ex con la estrella de la NFL,Tom Brady.
  • Una fuente afirmó que Cooper “no está asustado” por la relación, ni por los gestos que está teniendo Irina para preservar su relación con el jugador de futbol americano, que podría “quitarle el corazón para siempre”.
  • Si bien en noviembre se hablaba de un reencuentro y la idea de volver a encender la flama en el relación del actor con a modelo, a la vista está que solo son dos padres amorosos que por el bien de su hija, guardan una cuidadosa amistad, aunque los rumores llegaron a suponer la posibilidad de nuevos hijos.
  • “En este momento, él está tomando una actitud de esperar y ver. Brady y Shayk no declararon su amor. Esto podría terminar en dos, tres semanas”, afirma una fuente cercana al actor a Page Six, tratando de mostrar a un Bradley sereno y esperanzado.

Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015 y se separaron en 2019. Producto de ese amor nació la bella Lea de Seine. Actualmente cada uno está rehaciendo su vida, Irina con un nuevo romance y Bradley conquistando nuevos éxitos en su carrera.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir