Life & Style

Quien es Rebecca Donaldson, la espectacular modelo que ha sido fotografiada con Carlos Sainz

La modelo y el piloto disfrutaron de un paseo en yate, en la isla de Córcega.

Romance en puerta | La modelo y el piloto juntos en un yate.
Foto: Revista Hola
Romance en puerta | La modelo y el piloto juntos en un yate. Foto: Revista Hola
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

El piloto Carlos Sainz vuelve a ser el centro de atención, tras pocos meses de su ruptura con la periodista Isa Hernáez, ya se lo puede ver disfrutando en complicidad con una impactante modelo, tal como lo cuenta la Revista Hola.

Sainz se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones luego del primer tramo de la temporada de Fórmula 1, quedando séptimo en la tabla de posiciones a solo 7 puntos de su compañero Charles Leclerc, ya proyectando el Gran Premio de Países Bajos que se celebra a finales de agosto.

Mientras llega ese momento competitivo, el piloto de Ferrari, descansa en junto a su familia y amigos en la Isla de Córcega, donde además se encuentra la bellísima modelo Rebecca Donaldson, dejando al mundo con la boca abierta por la complicidad que se notó entre ambos. Recordemos que Sainz terminó su relación de 7 años con la periodista Isa Hernáez , no hace más de dos meses.

Entre la modelo y el piloto incendiaban el lugar con sus miradas y sonrisas insinuantes, charlaron, tomaron sol, disfrutando de su compañía; y no es la primera vez que se los ve juntos. Semanas atrás los rumores de que entre los dos había algo más que una amistad surgieron luego de que varios portales los encontraran en Milán y Londres, donde coincidieron con el Gran Premio Silvertone.

¿Quién es Rebecca Donaldson?

  • Rebecca Donaldson, es nacida nacida en Perthshire, Escocia, tiene un hermano y una hermana. Su familia vive en Scone, Escocia, y ella viaja por todo el mundo debido a su profesión.
  • La modelo tiene 28 años, ojos azules y pelo castaño, estudió maniquí en Perth Academy y comenzó a modelar a los 17 años. Fue su madre quien la impulsó en la carrera del modelaje, inscribiéndola en los premios Face of 2011, después participar en Top Model UK.
  • Protagonista de numerosas campañas y portadas de revistas como ‘Marie Claire’, durante este agosto es parte de las páginas de belleza de la versión de ‘Vogue’ ucraniana y el mes pasado de la versión portuguesa de la misma revista.
  • Rebecca es dueña de su propia línea de ropa deportiva, Muse Activewear, que fundó durante el confinamiento por pandemia. En sus redes cuenta con casi 130 mil seguidores.
  • Esta no es la primera vez que se relaciona a la modelo con algún famoso. El año pasado, protagonizó los medios por su noviazgo con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos. La relación que se hizo pública en el mes de abril cuando se presentaron juntos al estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian, terminó al poco tiempo en el mes de junio.
  • A principios de este año, volvió a ser el centro de atención de los medios tras ser vista en una fiesta en Miami junto a Leonardo DiCaprio. Esa fue la única vez que se los pudo ver en compañía uno de otro.

Y ahora sale a la luz este nuevo posible romance que aunque ni el piloto, ni la modelo has dicho algo al respecto, tampoco lo han negado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram