El susto de Victoria Beckham durante una cena con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La ex Spice Girl huyó con su hija del restaurante de Bad Bunny.Es vox populi la cercana relación entre la familia Beckham y los Messi. Desde la llegada del campeón del mundo al Inter da Miami, las familias suelen juntarse a pasar buenos momentos en los distintos lugares que ofrece la ciudad mágica.
Este no fue el caso de la última salida que compartieron con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, pues en el medio de la cena Victoria y su hija Harper Seven se vieron obligadas a salir del restaurante.
Según ha publicado Daily Mail, en el lugar se produjo una violenta pelea y la británica asustada no lo pensó dos veces y tomó la mano de su hija para huir ante la llegada de un hombre con el rostro ensangrentado.
De acuerdo a lo que relata el medio mencionado, Victoria y David Beckham habían estado cenando en el restaurante Gekko junto a la Lio y Antonela, pero la alegría compartida se acabó en un instante cuando el personal de seguridad del local reaccionara de manera extremadamente violenta con un invitado que buscaba tomar una fotografía de Messi.
Fue este momento incomodo, marcado de susto y violencia lo que obligó a Victoria a salir del lugar para ya no regresar.
La explicación de un error que le costó un gran susto a Victoria Beckham
- Fuera del restaurante el hombre ensangrentado muestra sus heridas, a quien se supone es un amigo y le cuenta sus intenciones.
- Según lo recabado por el medio que tuvo la primicia, todo se debe a un gran error.
- El hombre confiesa que nunca quiso sacarse una foto con Messi, ni con nadie de esa mesa.
- “Estábamos intentando hacernos una foto y se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque mi colega intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar”. Señala el hombre herido.
La llegada de los jugadores al Inter de Miami, tales como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, solo han traído alegría a la familia Beckham que se los puede ver compartiendo momentos gratos y en familia. Y si bien este evento sangriento empaño una noche seguramente podremos disfrutar de verlos juntos en otros encuentros