Life & Style

Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio de Miami al que irían los hijos de Lionel Messi

Thiago, Ciro y Mateo estudiarán en el exclusivo Miami Country Day School, al que también asisten los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Messi y sus hijos | Antonella habría encontrado la escuela a la que asistiran los niños en Miami.
Foto: @antonelaroccuzzo
Messi y sus hijos | Antonella habría encontrado la escuela a la que asistiran los niños en Miami. Foto: @antonelaroccuzzo
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Al momento de la confirmación de la incorporación de Lionel Messi al Inter de Miami, Antonela Roccuzzo, lejos de dejar todo al azar, empezó a prepararse para la mudanza a la nueva ciudad que los recibirá al menos por 2 años.

Una de las primeras preocupaciones de Anto como mamá es ver donde estudiarán sus 3 hijos. Tras largas visitas y entrevistas a distintos establecimientos, al parecer la decisión está tomada; Thiago, Ciro y Mateo irían al Miami Country Day School.

La escuela está ubicada cerca de Miami Shores y la educación que brindan sería muy parecida a la que los chicos recibieron en la American School of París, por lo que el cambio no sería tan drástico para los tres pequeños de astro argentino.

Miami Country Day School | la escuela a la que asistirían los hijos de Messi
Foto: Redes Sociales
Miami Country Day School | la escuela a la que asistirían los hijos de Messi Foto: Redes Sociales

Cómo es el Miami Country Day School y cuánto cuesta

  • La escuela tiene un gran prestigio y es muy exclusiva, tal es así que e costo anual va desde 33,800 dólares a 46,000 dólares, dependiendo del curso del estudiante. Esta cuota no incluye uniformes ni transporte.
  • La escuela ofrece una educación holística, donde cada individuo es único y el respeto por su identidad es lo primordial, combinando el desarrollo emocional y social con un enfoque integrador del aprendizaje.
  • “Motivamos a cada estudiante a desarrollar su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual, valorando a cada estudiante todos los días”, explican en el sitio web de la institución
  • Cada estudiante tiene algo que ofrecer y la escuela es la que debe alentar a cada uno a lograr su máximo potencial en el área que se destaca, logrando una educación única para cada alumno.
  • El establecimiento ofrece por lo menos 12 deportes, artes plásticas, programación, teatro, danza y música, tiene su propio centro de artes, equipado con las últimas tecnologías
  • La cuota incluye materiales de estudio, un iPad, viajes relacionados con el plan de estudios y almuerzo con un menú preparado por chefs que ofrece una amplia variedad de opciones y sabores.
  • Aunque la confirmación de matrícula de los chicos Messi aún no es efectiva, desde la institución informan que los aspirantes deberán rendir el ISEE o SSAT, que no es más que un super examen de ingreso que evalúa la comprensión de lectura, habilidades verbales, matemáticas y un ensayo sin puntuación.
Imagen virtual de la escuela | También asisten los hijod de Shakira y Gerard Piqué
Foto: Redes Sociales
Imagen virtual de la escuela | También asisten los hijod de Shakira y Gerard Piqué Foto: Redes Sociales

La elección de Antonela claramente se basó en el prestigio de la escuela, aunque es posible que Shakira haya influenciado un poquito en la decisión, puesto que Sasha y Milán asisten al mismo establecimiento.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías