Life & Style

¿Hubo terceros? Revelan qué motivo la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Mauricio D’Alessandro, abogado del jugador explica los motivos y nosotros te lo contamos.

Tini y De Paul | Rodrigo habría priorizado a sus hijos.
Foto: Redes Sociales
Tini y De Paul | Rodrigo habría priorizado a sus hijos. Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Muchos se ha hablado de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, las conjeturas son infinitas, que si hay una tercer persona, que los horarios, que quien dejó a quien, la verdad es que hasta ahora solo teníamos las declaraciones que la expareja hizo en las redes.

Pero ahora se abre el juego, ya que el abogado del centrocampista del Atlético de Madrid, Mauricio D’Alessandro sorprende a todos con sus últimas declaraciones. Según el letrado, De Paul se ha separado de la popular cantante para preservar la relación con sus hijos.

Los problemas suscitados por si Rodrigo veía o nos a los dos pequeños que tiene con la modelo Camila Homs, son conocidos por todos. La gran cantidad de situaciones poco felices que vivieron De Paul y Stoessel por este tema fue un gran detonante en la relación.

D’Alessandro cuenta en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live en Argentina: “Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado. Esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa”.

Según sus propios dichos, Rodrigo De Paul habría elegido a sus hijos antes que su relación de pareja con la cantante de la “Triple T” y lo defendió ante todas las críticas mediáticas que el jugado vivió en el pasado : “Tanto que lo criticaron a Rodrigo de Paul porque decían que él se había separado de sus hijos… Esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres. Él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos”.

Las tres versiones de la separación de Tini y De Paul

  • Mauricio D’Alessandro explica que “Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo, pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio… Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, y es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini.
  • “Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea… Para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación”, sentenció el abogado argentino.
  • La cantante por su parte le aseguró a Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de radio y televisión argentino, quien buscó más allá de las redes y quiso saber la versión de los protagonistas de la ruptura: “No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que se viene, más allá del amor, más allá del cariño”, confirmando de esta manera que el amor siempre está presente pero las agendas laborales no acompañan.
  • En tanto el centrocampista fue un poco más lejos en sus declaraciones, dejando ver en sus palabras un dolor por las situaciones conflictivas que la pareja tuvo que vivir: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

El tema no está del todo cerrado, si bien sabemos que no están juntos, el amor vence barreras y los sentimientos están como confirma los dos enamorados en sus declaraciones, el mismo Rodrigo deja abierta una luz de esperanza al decir “no sé si es para siempre ni nada”

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino