Life & Style

¿Cuál es la oración más poderosa para conseguir trabajo?

¿No tienes empleo? Te compartimos la oración más poderosa para conseguir trabajo.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

En medio de los tiempos difíciles siempre es bueno encomendarse y buscar una alternativa que ayude a obtener aquello que se desea. Por ello, ahora te compartimos la oración más poderosa para conseguir trabajo. Al hacer la petición verás que pronto tendrás un empleo digno y de tu agrado.

Para aquellos que buscan pedir por trabajo desde el punto de vista espiritual, se recomienda hacer esta oración para obtener su múltilples bondades.

"Oh querido San José, mi bendito escolta y único guardián, el más juicioso y bondadoso hombre con un corazón tan noble y un alma armónica y gloriosa llena de afecto, acudo a ti en mi agobio para pedir tu auxilio; pon tus amorosas manos en mí crítico problema laboral y solicita al Dios creador que, con su bondad inagotable, esparza su Espíritu Santo sobre mí, y que por su majestuosa disposición me salve y dé solución a tan desesperada situación", dice la oración. 
 | Oración para pedir por trabajo
| Oración para pedir por trabajo

"San José, jefe y dirigente de la Sagrada Familia, el más confiado y obediente hacia la voluntad de Dios, con una fidelidad intachable como esposo y el más honorario padre adoptivo, que con el sudor y rasguños de tus manos diste alimento a tu familia, por el profundo amor que guardaste al Divino Niño y a la Virgen María, te imploro para que utilices tu poder intercesor y estés presente en mis complicados problemas y me liberes de esta desesperación que me agobia", continúa la oración.

"Pide por mí para que las puertas me sean abiertas y consiga urgentemente el empleo o negocio propio, para que me dé sustento y me ayude a salir de tan grave complicación; un empleo digno, honorable, estable y bien pagado con el que sea capaz de hacerme cargo de los gastos de mi familia; un trabajo en el que emplee mis habilidades, que me ayude a explorar y experimentar para aumentar mi desarrollo como ser humano, y me permita seguir teniendo una relación con mi Dios todopoderoso", expresa  la oración más poderosa para conseguir trabajo.

¿Qué Santo atrae el trabajo?

San José Obrero es el santo al que se le debe encomendar el trabajo de las personas. El día que se celebra al santo es el 1 de mayo y se le reconoce como el "patrono de los trabajadores".

Además de llamar al trabajo, este santo también promueve a tutela, defensa y penalidades en los riesgos de trabajo. Y por si no lo reconoces, estamos hablando de aquel que fue el padre putativo de Jesús y esposo de María. Este hombre tuvo el oficio de carpintero.

De acuerdo con ACI Prensa: "El Santo Padre pidió en esa oportunidad que “el humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual, sea también el próvido guardián de vosotros y de vuestras familias", indican.

Ahora que ya conoces la oración más poderosa para conseguir trabajo, te sugerimos que la pongas en práctica y busques la forma de tener un mejor empleo.

¡Sigue a Radiofórmula en Twitter!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Para tus bebés, aprende a preparar esta rica papilla de mango al estilo Gerber

Para tus bebés, aprende a preparar esta rica papilla de mango al estilo Gerber

¡No lo haga, compa! El jugo de limón no te aclara los ojos y estos son los daños que podría causarte

¡No lo haga, compa! El jugo de limón no te aclara los ojos y estos son los daños que podría causarte

¿Cuál es el estado de México con menor afluencia turística? esto dice Chat GPT

¿Cuál es el estado de México con menor afluencia turística? esto dice Chat GPT

Prepara la antigua bebida utilizada por egipcios para evitar enfermedades degenerativas

Prepara la antigua bebida utilizada por egipcios para evitar enfermedades degenerativas