Life & Style

Día del Turismo: ¿Cuánto cuesta ir a Hollywood?

Uno de los destinos preferidos de los turistas mexicanos es Hollywood, por lo que aquí te decimos cuánto podrías gastar en una visita casi relámpago.

Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

El viajar es una de las actividades favoritas de millones de mexicanos, muchos les encanta turistear por distintos puntos como en lugares exóticos que parecen el planeta Marte y uno de los mejores para hacerlo es Hollywood en Los Angeles, California.

¿Qué atracción hay en los Universal Studios Hollywood?

Hay miles de personas que quisieran vivir un momento mágico en el Mundo de Harry Potter o subir a un terrorífico viaje con “La Momia”, o quizá ver el show de Piratas del Caribe o por qué no, internarte en las fauces del Tiburón más aterrador en la historia del cine californiano.

De esta forma, Universal Studios Hollywood recrea estas aventuras para los fanáticos del cine en Los Ángeles, California, es un sueño al que muchos aspiran, pero a pesar de estar en el país vecino, los precios no son nada económicos.

En la experiencia de Universal Studios Hollywood también destacan las atracciones de “Transformers”, “Mi Villano Favorito”, “King Kong”, “Fast and Furious”, filmes con un éxito enorme y que resultan en grandes sumas de dinero para la marca.

Pixabay | Foto: Pixabay
Pixabay | Foto: Pixabay

De esta forma, los turistas pueden tomar el tour por los estudios donde se han grabado películas de acción y series de televisión, además de encontrarse directamente con las experiencias en vivo, las cuales resultan maravillosas al verlas en vivo.

Además, hay decenas de tiendas de recuerdos y restaurantes para tener un día perfecto con la familia, pero lo mejor es hacer un presupuesto para evitar cae en gatos excesivos ante un viaje de esta magnitud.

¿Cuánto cuesta ir a los Universal Studios Hollywood?

Así, este parque temático ubicado en el condado de Los Ángeles tiene diferentes precios, de acuerdo con la fecha de visita, hay precios desde 104 dólares (Unos 2,118 pesos mexicanos) hasta más de 200 dólares (4,074 pesos mexicanos), todo depende en la fecha que vayas y si es temporada alta.

En fines de semana, los precios generalmente se registran en 114 (2,322 pesos mexicanos), aunque también hay paquetes de dos días, en los que disminuye el costo de los boletos, experiencias VIP y pases anuales.

Las experiencias VIP tienen un costo aproximado de $350 hasta unos $500, dependiendo de la temporada, pero eso no es todo, hay que sumar los vuelos, comidas y souvenirs.

Los vuelos pueden variar, todo depende de la clase y el presupuesto puedes encontrar precios desde los $5,137 pesos mexicanos hasta más de $15,000 pesos mexicanos en viaje redondo.

Por otra parte, la comida es una parte importante del viaje, si vas acompañado por tu pareja, podrías gastar más de $120 por día en comidas, lo que es casi $2,400 pesos mexicanos.

El hospedaje puede variar, pero podrías gastarte entre 75 y 150 dólares cada noche, dependiendo del hotel o Airbnb que rentes.

¿Cuánto cuesta ir a Hollywood?

Si te quedas unos cuatro días y piensas ir dos días a los estudios de Hollywood (con un día no es suficiente), podrías gastarte unos $25,000 pesos con un presupuesto más o menos holgado, sin contar los souvenirs, los cuales podría elevar unos $5,000 pesos mexicanos más.

Especial | Foto: Pixabay
Especial | Foto: Pixabay

De esta forma, viajar a Hollywood no es nada barato, por eso deberás hacer un presupuesto antes de viajar para controlar al máximo tus gastos y no tener pagos excesivos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad