Life & Style

¿Cuánto cuesta ir a Disneyland y visitar a Mickey Mouse en California?

Si tu sueño siempre ha sido conocer el castillo mágico de Disney, te decimos todo los detalles sobre cuánto cuesta ir a Disneyland y visitar a Mickey Mouse en California.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

En medio de la crisis sanitaria por coronavirus, muchas personas tuvieron qué dejar atrás el sueño de poder viajar al extranjero, especialmente por las restricciones. Sin embargo, a casi tres años de esta pandemia, el turismo se ha reactivado de forma importante. Por eso, ahora te decimos cuánto cuesta ir a Disneyland y visitar a Mickey Mouse en California.

Hace poco te contamos algunos detalles relacionados con el costo del resort de la empresa. Dependiendo si eliges el Disney's Paradise Pier Hotel, Disney's Grand California Hotel & Spa o el Disneyland Hotel, los precios podrían ir desde 441 hasta los 2 mil dólares, dependiendo el tipo de habitación y la fecha en que se reserve.

"Toda la familia puede nadar en la piscina Paradise o arrojarse por el tobogán acuático California Streamin. Los más pequeños pueden jugar en la piscina para niños, mientras los adultos descansan y se relajan en el hidromasaje Paradise Spa", se lee sobre uno de los complejos.

Pero si solo quieres vivir la experiencia del parque en el que Mickey Mouse y su enorme castillo te reciben, te aconsejamos que tomes nota y consideres cuáles son las experiencias que quieres vivir en el llamado "el lugar más feliz del mundo".

 | Disneyland
| Disneyland

Ahora bien, dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir algunas alternativas interesantes que te ayudarán a planear un presupuesto y a ahorrar de acuerdo con lo que quieres vivir en el parque.

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Disneyland?

Entre los aspectos que debes considerar están los vuelos, el hospedaje, las comidas, los boletos y la compra de recuerditos que no pueden faltar en tu primera visita a Disneyland.

De octubre en adelante los precios del boleto de avión van desde los 250 hasta los 750 dólares dependiendo de la fecha que elijas para hacer tu visita; esto equivale a unos 15 mil pesos. Además, debes considerar el hotel; si te quedas en uno de Disney la noche puede costar desde 2 mil pesos, hasta 8 mil 900.

Tu plan de comida puede ir desde los 52 dólares hasta los 117; este último incluye 3 comidas en servicio rapido o con servicio, 2 snacks. Algo así como 2 mil 400 pesos.

Por esta planeación, sin contar los boletos del parque, debes destinar unos 25 mil pesos por un viaje de dos días y tres noches.

¿Cuánto cuesta una entrada a Disney 2022?

De acuerdo con el sitio oficial:

Puedes adquirir dos tipos de boletos: Todo el día o Todo el día Park Hopper con el cual puedes ir a más de 1 parque en el mismo día.

"El costo máximo por día de un boleto es de aprox $160 dólares. El costo mínimo por día de un boleto es de aprox. $47 dólares", apuntan. Así que si quieres vivir la experiencia al máximo deberás pagar casi seis mil pesos por entrar al parque.

 | ¿Quieres ir al parque?
| ¿Quieres ir al parque?

En total, para ir a Disneyland y visitar a Mickey Mouse en California debería destinar cerca de 35 mil pesos para vivir la experiencia completa,

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día