Life & Style

Regreso a Hogwarts: A qué casa perteneces según tu personalidad, ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff?

¿No sabes si eres de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff? Te decimos de acuerdo con tu personalidad qué casa de Hogwarts te representa.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Con el 20 aniversario de la saga Harry Potter, la magia se avivó en algunos corazones que son fans de los libros, la película y el mundo mágico que se creó a su alrededor. Si tú también sientes un poco de nostalgia o simplemente quieres avivar la memoria, te compartimos: A qué casa de Hogwarts perteneces según tu personalidad, ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff? 

Así como hay test de inteligencia o en los que debes descifrar las figuras, en este caso se trata de analizar un poco sobre ti para saber más sobre el tipo de persona que eres y algunos de los detalles que quizá no habías tomado en cuenta al respecto de la forma en la que tratas a los demás e incluso cómo actúas bajo presión.

Quizá conociendo a los personajes podrías llegar a una deducción sobre la casa de Hogwarts a la que perteneces según tu personalidad, o probablemente descubras que tu casa no es la que está enfocada en la crianza de criaturas mágicas vegetales, sino a la que basa gran parte de su historia en el linaje.

 | Hogwarts
| Hogwarts

Entérate si estarías en la misma casa de Draco Malfoy o que Hermione, quizá en la de Cho Chang o en la de Luna Lovegood. ¡Todo un mundo de magia!

¿A qué casa de Hogwarts perteneces según tu personalidad?

Slytherin

Se trata de personas que son un tanto narcisistas y oscuras, pero también son líderes natos que con astucia logran resolver los problemas que se les atraviesas. Por otra parte, son buenos con el instinto de supervivencia, el sombrero seleccionador pone aquó a los que son ingeniosos, determinados, que no les gusta seguir las normas y que además son un tanto ambiciosos. ¿Te consideras de la misma casa a la que fue Severus Snape o Tom Ryddle?

Ravenclaw

Es la que elige a aquellos con personalidades inusuales, extrañas, extravagantes o excéntricas. De ahí que personas como Luna Lovegood pertenezcan a esta casa. Son personas originales, pero también ingeniosas que por medio de su intelecto y el aprendizaje previo pueden darle la vuelta al problema porque poseen una mente extraordinaria.

Hufflepuff

Esta casa es solidaria, los que pertenecen a esta casa con sociales, simpáticos y aman el trabajo en equipo. Algunos creen que esta casa es como "el botadero", pero en realidad se trata de personas nobles que tienen un gusto por los seres vivos y por cuidar lo que les rodea.

Gryffindor

Quizá una de las casas más populares, principalmente porque en ella estudió Harry Potter, algunos tachan a los de esta casa como egocéntricos o prepotentes porque se le considera como "la realeza" de Hogwarts; pero para pertenecer a esta casa se necesita ser una persona transparente, valiente, osada y que sean buenos amigos.

Después de saber esto, ¿A qué casa de Hogwarts perteneces según tu personalidad, ¿Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX