Life & Style

El pueblito de México con la alberca natural más grande del mundo

En México hay un rincón mágico y natural que se encuentra en Nayarit, el cual es considerado la 'piscina natural más grande del mundo'.

Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si buscas salir un fin de semana y olvidarte de las clásicas micheladas de la Lagunilla, hay un rincón en México que funciona como una ‘piscina natural’ y que tiene una vista espectacular, el famoso Rincón de Guayabitos.

¿Dónde está el Rincón de Guayabitos, la piscina natural más grande del mundo?

El Rincón de Guayabitos es conocido como la "piscina natural más grande del mundo” y se encuentra en la Riviera Nayarit, en la Bahía de Jaltemba, un destino para la práctica de actividades acuáticas y para disfrutar con toda la familia.

En este maravilloso rincón puedes hacer buceo, pesca deportiva, vela y por supuesto que hay hospedaje disponible en bungalows, hoteles boutique, bnb, casitas y la mejor cocina local.

A pesar de que en las fotografías se ve enorme, cuenta con una extensión de dos kilómetros de costa y tiene una tranquila playa que simula ser una enorme piscina, la cual podrás disfrutar con toda tu familia.

De esta forma, si no has visitado la Riviera Nayarit, este debe ser el destino de moda del Pacífico mexicano. Además, la playa tiene una escasa profundidad de color turquesa y luce increíble frente a los ojos de todos.

Isla de Guayabitos Nayarit | Foto: Especial
Isla de Guayabitos Nayarit | Foto: Especial

El lugar es completamente instagrameable, aquí puedes ver la vegetación tropical, hay temperatura templada y no hay oleaje, así que prácticamente es un lugar seguro para todos.

Se puede pescar, pasear por rutas de vela, tomar clases de surf y sumergirte bajo las cálidas olas cristalinas del Pacífico. Hay clases disponibles por si no sabes nadar o bucear y hasta hay un servicio de excursión para ver ballenas en vivo.

¿Qué otros lugares hay cerca del Rincón de Guayabitos?

Si quieres más lugares cercanos, puedes visitar la famosa Isla El Cangrejo, Los Ayala o la espectacular Playa Frideras, todos son lugares increíbles para visitar y te recomendamos visitarlos ya que estás de paso.

Así también, la famosa isla del Coral es un verdadero acuario natural submarino, otro paraíso certificado como playa limpia y las áreas naturales son simplemente espectaculares.

Por cierto, la Isla Cangrejo tiene un santuario de aves como: gaviotas, tijereta, pato bobo, pelícanos y otras aves, así que el espectáculo visual está prácticamente garantizado.

Finalmente, el Rincón de Guayabitos está a 98 kilometros al suroeste de Tepic, Nayarit, la entrada es libre y está abierto todo el año para que puedas visitar este rincón de Mëxico considerado la ‘piscina natural más grande del mundo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero