Life & Style

¡Alerta de ternura! Este bazar en CDMX vende todo acerca de Hello Kitty

Tanto es el amor por la gatita más popular del mundo, que en CDMX ya hicieron un tianguis completo en su honor.

 | Conoce el tianguis completamente inspirado en Hello Kitty en la CDMX, cerca de metro Chabacano.
| Conoce el tianguis completamente inspirado en Hello Kitty en la CDMX, cerca de metro Chabacano.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Hello Kitty es uno de los símbolos más tiernos y populares desde su creación en 1974, y su rostro y mercancía a recorrido todo el mundo hasta llegar al centro de nuestra ciudad. Si no alcanzaste a ir al Bazar de Hello Kitty que se hace anualmente en la CDMX, con este tianguis no tendrás que preocuparte por alcanzar o no.

 |
|

¡Conoce el tianguis de Hello Kitty en la CDMX!

Fue gracias a unas ‘nenis’ emprendedoras que este tianguis pudo ver la luz del sol. Ante la emergencia sanitaria de COVID-19 que trajo consigo una crisis económica debido al desempleo producto del encierro, estas mujeres comenzaron a hacer pedidos en línea de diferentes productos de la gatita japonesa.

 |
|

Estos pedidos eran entregados en las instalaciones del Metro de la CDMX, para después establecerse brevemente en la estación Chabacano en donde hacían todas sus entregas y vendían un poco más.

Sin embargo, después de que las medidas sanitarias llevaran a las autoridades a ‘levantar’ a todas las vendedoras de la estación, estas mujeres no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron moverse a las afueras de la misma estación y unirse a unos puestos en la calle. Es en ese momento que nace la idea de este tianguis temático como una nueva forma de generar ingresos.

El espacio antes ocupado era tan sólo un pequeño bazar que vendía los productos de la gatita, y gracias a todas las mujeres que se unieron al proyecto ahora es un gran tianguis con la misma temática.

 |
|

En este lugar encontrarás de todo acerca de la tierna Kitty. Desde artículos de papelería como libretas, plumas y sellos; hasta productos de colección como bolsas, prendas de ropa, gorras, etc. También hay artículos muy peculiares como condones, lencería y juguetes sexuales inspirados en este famosos personaje.

Cuentan con artículos originales nacionales e internacionales, todo con la mejor calidad y presentaciones adorables. Incluso si te agarra el hambre mientras haces tus compras, no te preocupes, porque podrás degustar de galletas y paletas heladas con la imagen de la caricatura japonesa.

 |
|

¿En dónde está el Tianguis de Hello Kitty?

Este ‘Kitty Tianguis’ se encuentra en la calle Juan de Dios Arias, a una calle de la Calzada San Antonio Abad, justo al exterior del metro Chabacano, siendo la salida más cercana la de la línea 8 dirección Garibaldi.

Puedes encontrar el tianguis de Hello Kitty cada sábado en un horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Así que ya lo sabes, si conoces a algún o alguna amante de este personaje, podrías darte una vuelta por este lugar y regalar una sorpresa única.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol