¡Adiós a las cucarachas! Receta del repelente natural por menos de 10 pesos
Acaba de una vez por todas con estos molestos insectos fácil y rápido, no te quitará mucho tiempo.
Una de las maneras de lograr un estilo de vida saludable en casa, además de una buena alimentación, es acabar con los fastidiosos insectos como las polillas que pueden combatirse con sencillos remedios caseros, en esta ocasión, tenemos el mejor repelente natural para acabar con la plaga de cucarachas.
Se les conoce como insectos de “metamorfosis incompleta”, es decir, que experimentan 3 facetas en su vida -el huevo, la ninfa, la adulta- conocer su ciclo de vida ayuda a combatirlas de una manera más efectiva. Además, se sabe que una cucaracha hembra puede dejar entre 5 y 10 ootecas, es decir, las cápsulas que contienen los huevos con 18 en cada bolsita, a lo largo de su vida.
Remedio natural más efectivo contra las cucarachas
En internet, en las redes sociales, de boca en boca hemos escuchado una gran cantidad de remedios que prometen acabar con las horribles cucarachas en casa para siempre, pero a veces su efectividad deja mucho que desear o pueden generar problemas a la salud cuando se trata de productos químicos.
Un potente repelente contra las cucarachas no necesariamente debe contener alguna sustancia tóxica, como se ha llegado a utilizar el ácido bórico y otras mezclas, basta hacer una simple, sencilla, rápida y muy barata combinación para decirles ‘adiós’ de una vez por todas.
Ingredientes para un remedio natural contra las cucarachas
- Agua natural
- 1 pepino
Pasos para preparar el repelente natural contra las cucarachas
- Corta el pepino con todo y cáscara.
- Licúalo en la licuadora con el agua natural.
- Coloca tu mezcla en una cubeta.
- Trapea toda tu casa con la preparación.
¡Listo! Es todo lo que debes hacer, y para que el problema no se repita procura almacenar bien los alimentos en recipientes con tapa, cubre la comida de tus mascotas, arregla las grietas u hoyos para evitar que se escondan ahí y revisa constantemente si vuelven a reproducirse.
Ahora sí ya sabes cómo acabar con una plaga de cucarachas en la casa de manera rápida, sencilla, natural y muy económica.