Life & Style

CAFETERÍAS

5 cafeterías temáticas e instagrameables en la CDMX

Si te encanta tomar buen café y agregar fotos bonitas a tu feed de Instagram, debes visitar estas cafeterías.

Conoce 5 de las cafeterías más bonitas para tomar fotos en la CDMXCréditos: Instagram
Escrito en LIFE & STYLE el

Ciudad de México tiene lugares imperdibles en los que puedes comer rico y sacar buenas fotos. Desde restaurantes, taquerías, heladerías y también cafeterías, encuentras negocios tan bonitos que no pensabas que existirían en un lugar tan chiquito y caótico como lo es la ciudad. El día de hoy te traemos cinco de las cafeterías más instagrameables en ella.

5 cafeterías para tomar fotos en CDMX

Down The Rabbit Hole

Ubicación: Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez

Si eres fanático de la adaptación de Disney de Alicia en el País de las Maravillas, Down The Rabbit Hole es el lugar ideal para ti. El lugar es famoso no sólo por su increíble ambientación que te hace sentir dentro de este clásico del cine, sino también por sus deliciosos platillos que vienen en una presentación que complementa la magia del lugar.

Le Babüin Café

Ubicación: Bajío 303, Roma Sur, Cuauhtémoc

Si cuando vas a una cafetería lo que piensas es en poder estar tranquilo rodeado de plantitas y buen café, Babüin te encantará. En este lugar podrás sentir que respiras el aire más puro debido a la gran cantidad de macetas que se encuentran por todos lados. Además de estar ambientada con temática de babuines, este espacio resulta muy instagrameable por la armonía que en él encuentras. Cada rincón tiene algo único.

Hello Kitty Café

Ubicación: Plaza Carso 1F, Polanco

La esperada llegada de la cafetería de Hello Kitty valió la pena. Desde su inauguración en la ciudad a inicios de año, este lugar no ha dejado de tener visitas de todos aquellos que son fans de la gatita japonesa. Ubicada en la primera planta de Plaza Carso, Hello Kitty Café brinda una experiencia bastante rosa y kawaii. Vas a querer tomar fotos desde su entrada, hasta cuando te entreguen tus platillos.

Petit Gateau Café

Ubicación: Av. Independencia 40, Cuauhtémoc

En esta cafetería podrás encontrar un espacio tierno y colorido, con maravillosos postres creativos. Teniendo una inclinación artística en la presentación de sus platillos, en Petit Gateau podrás encontrar especialidades refinadas y contemporáneas que te sorprenderán con sólo verlas.

El Acetato Café Musical

Ubicación: Puerto Topolobampo 56, Casas Alemán, Gustavo A. Madero

Si tienes un alma rockera y te encanta la cultura pop, El Acetato Café se convertirá en tu cafetería favorita. Adornada con un montón de acetatos, el lugar se convierte en una experiencia visual imperdible. Además, sus platillos y bebidas llevan nombres de famosos del rock, como Freddy Mercury.

Este lugar también da espacio a bandas principiantes para tocar en vivo.

Si este fin de semana te quieres dar un tour para tomar fotos y probar buen café, ya tienes algunas opciones para las cafeterías más bonitas de la ciudad.