Life & Style

Corona Capital Guadalajara 2022 decepciona, Death Cab for Cutie canceló su show

Esto es lo que debes saber sobre los shows cancelados del Corona Capital Guadalajara 2022, se siguen sumando a la lista.

Hay malas noticias para los fans de DCFC.
Corona Capital Guadalajara 2022 | Hay malas noticias para los fans de DCFC.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Tal parece que los fans de Death Cab for Cutie pasarán un muy mal Corona Capital Guadalajara 2022; y es que la mañana del viernes 20 de mayo dieron a conocer que la banda de  Bellingham, Washington canceló su presentación en el escenario principal del festival que se llevará a cabo en la Arena Vicente Fernández.

"Con gran pesar anunciamos que Death Cab for Cutie no podrá ser parte de Corona Capital Guadalajara 2022. La agrupación agradece la comprensión de todos sus fans y lamentan profundamente los inconvenientes que esto pueda ocasionar", explicaron en un comunicado a través de OCESA.

Este anuncio ha generado importantes quejas por parte de las personas que tenían una entrada para acudir a este festival en Guadalajara; para aquellos que solo compraron una entrada para ver a la banda que se fundó en 1997 queda la opción de solicitar un reembolso a Ticketmaster.

"Si deseas solicitar tu reembolso, acude al punto de venta donde adquiriste tus boletos, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México", expresó la empresa.

| Así el comunicado del Corona Capital Guadalajara 2022

¿Cómo se puede hacer el reembolso del Corona Capital Guadalajara 2022?

De acuerdo con los organizadores, para tener más información puedes visitar la liga:o escribir un correo al correo contactanos@ticketmaster.com.mx en donde podrán resolver tus dudas relacionadas con la compra de boletos para el festival.

Real Estate y Death From Above cancelaron en el transcurso de las semanas previas al festival, a razón de ello, han surgido numerosos comentarios porque el festival dio estos anuncios en horas o días previos al show, cuando las agrupaciones ya habían informado que no visitarían el país.

"Dfa canceló hace como dos meses. Muy mal ustedes según-fans por no saber, y muy mal festival por no comunicarlo a tiempo", expresaron en redes a manera de queja.

Sin duda, más de un festival en México como el Corona Capital Guadalajara ha enfrentado la cancelación de los artistas que de último momento anuncian que no se presentarán en las fechas estipuladas, como pasó con Death Cab for Cutie.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos