Life & Style

Corona Capital Guadalajara 2022: ¿Cómo puedo llegar a la Arena Vicente Fernández?

Si tu plan es asistir al Corona Capital Guadalajara pero no sabes cómo llegar, aquí te damos una guía que puede ayudarte en tu aventura.

 | Hay distintas rutas para llegar al Corona Capital Guadalajara 2022 y aquí te damos una guía.
| Hay distintas rutas para llegar al Corona Capital Guadalajara 2022 y aquí te damos una guía.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

El Corona Capital Guadalajara 2022 tendrá a 30 bandas presentándose en el Valle VFG, el cual está ubicado en el rancho de Vicente Fernández, pero hay mucha gente que no es de la perla tapatía e ignora cómo puede llegar a este lugar.

The Strokes y Blondie encabezan el cartel del Corona Capital Guadalajara

Este Festival tendrá la presencia de bandas como Blondie, The Hives, Kings of Lion, The Strokes y muchas bandas más, por lo que se espera una épica edición y muchos quieren asistir a la Arena Vicente Fernández.

Una de las formas más sencillas de llegar a la Arena VFG es el Capital Shuttle, una opción de transporte público perfecta para llegar desde la zona centro de Guadalajara hasta el festival, ubicado en el Valle VFG.

¿Cómo puedo llegar a la Arena Vicente Fernández?

Hay distintas rutas, horarios de viajes y es la mejor opción que tienes para llegar y salir del Corona Capital Guadalajara.

Los boletos de Capital Shuttle ya están disponibles a través de Ticketmaster, el precio de viaje redondo por persona costará alrededor de $50 pesos (más cargos por servicio).

Estos serán los puntos de salida para llegar al festival:

  • Central nueva: Nueva Central Camionera, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Acceso a través de la L3 del tren ligero. Con estacionamiento habilitado (cobro extra). Tiempo de traslado: 50 minutos.
  • Central vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Ubicada en el centro de Guadalajara. Tiempo de traslado: 55 minutos.
  • Mi Macro Estación Las Pintas: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín. Dirección Norte-Sur. Tiempo de traslado: 30 minutos.
  • Los horarios de salida desde los tres puntos hacia el festival: Cada 30 minutos, desde las 14:00 hasta las 20:00.
  • Horarios de salida del festival hacia los tres puntos de llegada:  Regresos disponibles desde las 23 horas de manera continua.

¿Cómo llego en automóvil al Corona Capital Guadalajara 2022?

Pero ojo, si deseas llegar en automóvil al Festival, lo mejor es que cheques Google Maps para ver cuál es la mejor ruta, ya que estarán congestionadas las entradas por la inmensa cantidad de automóviles que llegarán.

La arena VFG abrirá sus puertas alrededor del mediodía el 21 y 22 de mayo. La dirección del Valle FGV es Km 20, Carr. Guadalajara - Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Jalisco, así que tendrás que poner tu Waze o Google Maps para llegar.

Si llegas directo al aeropuerto de Guadalajara, el Valle VFG se encuentra a cinco minutos más o menos, así que lo mejor es tomar un taxi que te lleve al Festival.

De esta forma, tú eliges la mejor ruta para llegar al Corona Capital Guadalajara, el cual será en la Arena Vicente Fernández y promete ser uno de los mejores espectáculos del año en México.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida