Looks que puedes usar para Año Nuevo
Ya se acerca Navidad y Año Nuevo y hay que tener listo el outfit para la cena familiar.Los outfits para la cena de Navidad muchas veces se planean unas semanas antes de la fecha para comprar la ropa que más nos guste. Sin embargo, hay quienes prefieren reciclar la ropa que ya tenían sin gastar tanto y lucirlo de la mejor manera.
De cualquier manera, aquí te damos algunas referencias o ideas para que puedas utilizarlas y copiar el look o inspirarte en él.
Puedes irte desde unos vestidos entallados hasta unos jeans más casuales muy bien combinados para que el look se vea un poco más formal y elegante.
Looks para la cena
Vestidos Negros: Estos vestidos jamás fallan, son los clásicos para toda la ocasión y puedes usarlo entallado o suelto, corto o largo, eso lo decides tú. Puedes combinarlo con un abrigo largo y unas zapatillas o botas para que se eleve mucho más el atuendo.
Puedes agregar unas medias afelpadas para cubrirte del frío.
Conjuntos: Son una buena elección si quieres ir combinada y colorida, además de que se ven muy bonitos y casuales.
Lentejuelas: Son un clásico para las cenas de Navidad y Año Nuevo, además de que te harán ver muy colorida y divertida, ya que son muy llamativos y los puedes usar como vestido, falda o blusa.
Trench Coat y jeans: Si te gusta más lo casual y cómodo, un trench coat (o gabardina) combinado con unos jeans sueltos y tus botas o tenis, son perfectos para verte elegante en la cena.
Color rojo: Uno de los colores de la Navidad es el rojo, así que agregar una prenda, un accesorio o todo el outfit de este color a tu atuendo hará que resalte tu look y se vea bastante bonito.
Prendas de peluche: Las mejor conocidas como furry jackets son una prenda bastante cómoda para ir a la cena navideña, además de que son muy calientitas y combinan muy bien con casi todo.
Chamarras puffer: Si te gusta ir super abrigada y casual porque en estas temporadas hace mucho frío, pero no quieres verte tan informal, ésta prenda combinada con jeans, faldas o hasta vestidos harán que tu look se vea bien.
Cuéntanos ¿qué te pondrías tú? ¿qué les agregarías o qué les quitarías?