Life & Style

Qatar 2022: ¿Quieres el Álbum Panini a meses sin intereses? Cómpralo en este puesto de la CDMX

Si eres pambolero, pero realmente no tienes tiempo de buscar todas las estampitas, en este puesto te venden el álbum completo.

 | En este puesto de la Roma puedes conseguir el álbum completo de Qatar 2022 a MSI.
| En este puesto de la Roma puedes conseguir el álbum completo de Qatar 2022 a MSI.
Andrea Marín
Escrito en Life & Style el

La colección de el Álbum del Mundial de Qatar 2022 ha dejado conocer diferentes historias conmovedoras de lo que las personas pueden llegar a hacer para conseguirlo. Cada cuatro años la euforia por completar el álbum es el tema por varios meses y la urgencia por conseguir a los jugadores favoritos se vuelve todo un reto conforme avanza el tiempo.

Esto les ha dado una oportunidad a los emprendedores, pues existen varios puestos que te cambian tus estampas repetidas por cualquiera que necesites por precios bajos, mientras que otros ya avanzaron a las grandes ligas.

Mientras algunos se organizan con sus amistades para intercambiar piezas que ya no necesitan, se cooperan para comprar una caja grande de estampas e incluso organizan eventos para ayudarse a cumplir la meta, otros se dieron a la tarea de juntar todas las estampas para facilitarles el proceso, a un precio accesible.

Y es que, seamos sinceros, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para buscar estampa por estampa, pero eso no quita la emoción de llenar la colección por completo. Es por esta razón, por la que en un puesto de la CDMX un visionario está vendiendo el álbum con todas las postales, listas para ser pegadas.

 |
|

¿En dónde puedo comprar el Álbum del Mundial 2022 completo a meses sin intereses?

Por extraordinario que parezca, este puesto se encuentra en la colonia Roma Norte, en la esquina de Tonalá y avenida Álvaro Obregón. Lo mejor de todo es que, aunque el precio es de 3 mil 100 pesos, puedes pagarlo a 6 mensualidades ¡sin intereses!

 |
|

Puedes ubicarte fácilmente de la siguiente manera: en la esquina contraria de donde está el puesto, se encuentra una taquería de “El Califa”, cruzando verás un Citibanamex, y justo afuera se encuentra el puesto de revistas de este hombre con “mente de tiburón”.

El vendedor promete la entrega del Álbum original de Qatar 2022, más las 670 estampas de los 32 equipos para llenarlo, todos los estadios y los cromos necesarios. Con todo esto, lo único que te faltaría por colocar sería tu estampa personalizada.

 |
|

De esta manera, de los 3 mil 100 pesos sólo estarías pagando 517 pesos mensualmente, si decidieras pagar a 6 meses sin intereses, aunque si quieres liquidar tu deuda antes puedes hacerlo.

Así que ya lo sabes, si quieres presumir de tener completo tu álbum del mundial, pegar todas las estampas y además no demorarte más de un mes en llenarlo, esta es tu oportunidad. El Álbum de Qatar 2022 se está vendiendo “listo para pegar” en esquina de Álvaro Obregón con Tonalá, en la Ciudad de México.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot

Arena CDMX: El mundo de las luchas que visitó el vocalista de Slipknot