Feng Shui: ¿es malo que mi cama apunte a la puerta?
Posiciona tu cama de manera correcta para que logres un buen descanso.
Como todo, los seres humanos estamos llenos de energías, negativas y positivas, pero muchas veces las llegamos a resentir en nuestro día a día, como por ejemplo teniendo un día lleno de mucha suerte, perdiendo cosas, e inclusive cuando nos llegamos a sentir mal, o entre otras situaciones que las podemos relacionar con vibras.
Y es que todo en este mundo tiene vibraciones, y nuestra persona es la que más lo refleja desde nuestra forma de ser, hasta la manera en la que acoplamos espacios pensados en nosotros como nuestra habitación.
Por ello es que el Feng Shui, conocido por ser una antigua disciplina china, nos ayuda a llenar de armonía los espacios que influyen en nosotros, ya que de acuerdo con esta "todo se conecta y afecta a nuestro bienestar".
¿Es malo que mi cama apunte hacia la puerta?
Uno de los elementos que no puede faltar en la habitación de cada persona es la cama, está de más decir que gracias a ella podemos tener un descanso que nos permita seguir con nuestras actividades diarias, pero hay ocasiones en las que, a pesar de dormir lo suficiente, despertamos más cansados/as/es.
Según la disciplina china, la cama influye mucho en el descanso que cada uno de nosotros tenemos, y es que si nos damos cuenta, existen tamaños que se acomodan de acuerdo con nuestras necesidades, individual, matrimonial etc. quedando así un gran espacio ocupado en el dormitorio.
En efecto, si tu cama se encuentra con los pies alineados a la puerta, es considerado malo y se le conoce como posición de la muerte, debido a que todas la energías, negativas y positivas, llegan más rápido a tu personas, lo cual ocasiona que te sientas, en muchas ocasiones, con una carga pesada.
¿Cuál es la mejor posición para colocar la cama según el Feng Shui?
Tomando como base las indicaciones del mapa Bagua, la posición ideal de la cama en contra esquina de la puerta, ten en cuenta que tu cabecera debe de estar pegada a la pared, ya que esto ayudará a que las energías fluyan constantemente y no se queden "obstaculizadas" en tu recámara.
¡Conoce más datos sobre el Feng Shui y responde tus preguntas en Grupo Fórmula!