Life & Style

Blink 182 en México: ¿Cuándo tocarán en nuestro país y cuánto cuestan los boletos?

Te compartimos las fechas de Blink 182 en México que no te puedes perder.

¿Quieres ir a su concierto? Toma nota
Blink 182 | ¿Quieres ir a su concierto? Toma nota
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

Si hay algo que los mexicanos están celebrando en este momento es que de pronto llegó una oleada de nostalgia en el tema musical. A este fenómeno no solo se sumó My Chemical Romance, Austin TV o numerosos proyectos de hace casi 15 o 20 años; ahora también sabemos que Blink 182 visitará nuestro país y te compartimos las fechas en las que visitarán México.

Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker están dispuestos a revivir lo mejor de la época del punk rock y de esa época en la que se convirtieron en todo un fenómeno con canciones como "All the small things" o "First date" a finales de los 90 y principios del 2000. ¿Recuerdas sus canciones y videos?

Si eres de los nostálgicos que estaba esperando el momento en el que Tom DeLonge dejara de lado la investigación de los OVNIs o que Hoppus lograra superar su batalla contra el cáncer; pues todo apunta a que esto es oficial y que la alineación que se hizo famosa a nivel internacional vuelva a los escenarios.

Prepárate porque seguramente ya con tantos conciertos que se aproximan en las próximas fechas probablemente tu cartera ya está padeciendo y tu tarjeta podría estar a punto de sobregirarse; pero como lo importante es disfrutar el momento te recomendamos que vayas tomando en cuenta qué días se presentará Blink-182 en México.

| La banda Blink-182 estará en México

Y si quieres sacar tus tenis de skate o tus gorras oversized junto con tus playeras negras, ve preparándote porque la banda californiana tendrá al menos tres fechas en nuestro país

¿Cuándo estará Blink-182 en México? Toma nota

De acuerdo con el anuncio oficial de la banda dentro de su World Tour 2023/2024, comenzará el 11 de marzo en Tijuana, México durante el festival Pulso GNP. Posteriormente el 28 de marzo en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes; así como el 1 y 2 de abril en Monterrey. Wallows será la banda telonera de Blink 182 en México.

Pero Latinoamérica no es el único lugar en el que la banda se dejará ver, también tendrán una aparición en Reino Unido y Estados Unidos.

| Prepara ya tu tarjeta para ver a Blink 182

¿Cuánto costarán los boletos para Blink 182?

Es importante mencionar que por el momento Ticketmaster no ha dado a conocer el precio del concierto que se llevará a cabo el martes 28 de marzo de 2023 en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. Pero ya hay fecha de salida de boletos a la venta:

  1. Venta a fans: Miércoles 12 de octubre al domingo 16 de octubre
  2. Preventa Citibanamex Miércoles 19 de octubre
  3. Venta general: Jueves 20 de octubre
| Fechas de Blink 182 en México

Así que si quieres ser parte del regreso de Blink 182, ve preparando tus habilidades para hacerte de un boleto para los shows que ofrecerá la banda en este regreso a los escenarios.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.