Internacional

Yustin Arboleda se disculpó por lesionar a “Chucho” López

Yustin Arboleda se encuentra en el ojo del huracán por lesionar a ‘Chucho’ López en el juego entre América y Olimpia en la Concachampions, situación por la cual, se mostró arrepentido y ofreció disculpas por lo sucedido.

Más Futbol en video


“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la lesión del colega de profesión del Club América, nunca fue mi intención causar la lesión. Deseo pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”, escribió Arboleda en redes sociales.

VER MÁS: Guillermo Ochoa critica a la Concacaf por no cuida a los equipos mexicanos

Tras esto, varios seguidores de las Águilas arremetieron en su contra y seguidores del Olimpia salieron a defenderlo, lo cual generó un debate entre fanáticos de ambos equipos sobre lo sucedido en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista colombiano al minuto 56 del partido, se barrió de manera imprudente por detrás de López y pese a la fuerte entrada, únicamente fue amonestado, mientras que el elemento de los de Coapa fue llevado al hospital, donde horas más tarde se informó que sufrió una fractura de peroné.

El conjunto ‘Azulcrema’ anunció que pedirán a la Concacaf que el delantero de 29 años sea inhabilitado por esta acción hasta que su jugador pueda recuperarse al 100% y volver a las canchas.

Debido a la barrida de Yustin Arboleda, ‘Chucho’ López estará un largo tiempo alejado de los terrenos de juego y se estima que su rehabilitación podría durar hasta cuatro meses por la gravedad de la lesión.



Artículos Relacionados

Back to top button