Internacional

Guillermo Ochoa explota contra Concacaf por no cuidar a los equipos mexicanos

El juego brusco del Olimpia en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, donde ‘Chucho’ López sufrió una fractura de peroné, no dejó contento al América y por ello, Guillermo Ochoca explotó contra la Concacaf y los criticó por no cuidar a los equipos mexicanos.



Más Futbol en video


“Concacaf no cuida lo que realmente vale el futbol de los equipos mexicanos. No protege al futbolista que es la materia prima y los clubes mexicanos le dan mucho a Concacaf”, comentó Ochoa en conferencia de prensa.

VER MÁS: América pedirá la inhabilitación de Yustin Arboleda del Olimpia

Además, el guardameta de las Águilas indicó que la confederación le debe una disculpa a su compañero Jesús López por la dura entrada que le cometió Yustin Arboleda, el cual únicamente fue amonestado pese a lo fuerte de la acción.

“Esperemos tomen cartas y esperamos alguna disculpa, no a nosotros, sino a Chucho, porque está en el hospital sufriendo y el rival que lo lesionó no se acercó a disculparse y decía que no le entró fuerte”, señaló ‘Paco Memo’.

Finalmente, el portero del América también arremetió contra el árbitro del partido, Henry Bejarano, al cual al igual que a la Concacaf, lo acusó de no cuidar la integridad de los futbolistas y no reconocer que hizo un mal trabajo.

“El árbitro al final del juego estaba muy tranquilo. No reconoce que tuvo un mal juego, es acción tras acción. Quita el ritmo de juego y el equipo rival va viendo que permite esas entradas. Es una lástima”, sentenció Guillermo Ochoa.



Artículos Relacionados

Back to top button