Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo besa a Dybala y Bonucci

El último triunfo del multicampeón de Italia, Juventus, sobre el Inter de Milán en el Derby de la Serie A aparentemente causó la euforia en el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien sorprendió al besar a dos de sus compañeros de equipo.

El inesperado episodio sucedió durante la zona mixta de los jugadores de la Juventus, quienes atendían a los medios de comunicación. Paulo Dybala se encontraba en medio de una entrevista cuando a sus espaldas pasó Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: ¿Sorpresa? Luis Fernando Tena ‘tiró la toalla’ con las Chivas

CR7 se acercó al atacante argentino, a quien le dio un pequeño beso en la mejilla, lo que causó que Dybala simplemente sonriera junto a su compañero.

Sin embargo eso no fue todo, ya que su compañero Leonardo Bonucci también le dio un gracioso beso a Dybala, aunque este lo hizo en la nuca de La Joya, que no pudo evitar reírse.

Pero Bonucci también fue víctima de Cristiano Ronaldo, quien parece querer demasiado a sus compañeros de la Juventus, pues al veterano defensa italiano también le colocó un beso mientras daba una entrevista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close