Liga MX

Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

De último minuto, Chivas dejó ir la victoria contra Pumas de la UNAM y complicó la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena, entrenador del Rebaño Sagrado, admitió que el panorama es imposible, sin embargo, indicó que seguirá “luchando para sumar en estos seis juegos que quedan”.

“Nos urgía este resultado pero la actitud del equipo fue extraordinaria, trabajamos muy bien y Pumas no había llegado prácticamente”, agregó el ex de Cruz Azul y la Selección Mexicana.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

“Habíamos sido mejores en el primer tiempo, estuvo trabado pero para nuestra mala suerte el delantero metió un cabezazo a la horquilla; nos deja de mal humor porque sentíamos que teníamos el resultado“, abundó.

Por último, Tena lamentó que en los dos partidos que ha dirigido se ha quedado con nueve jugadores, ya que al final termina por repercutir en el marcador.

“Nos seguimos complicando los partidos por expulsiones, tenemos que cuidar eso. La de Alexis no lo ve y fue sin querer que lo pisa, la de Huerta es un jugador de mucho ímpetu se le pasó la mano y busca la pelota, es por luchar”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close