Hard NewsInternacionalNoticias

Pablo Montero enfurece a venezolanos exiliados: lo declaran persona non grata

La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declaró al cantante mexicano Pablo Montero como persona non grata.

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó como persona non grata a Pablo Montero, luego de llevar serenata a Nicolás Maduro, el actual mandatario de Venezuela y que acaba de cumplir 59 años; además de considerar como “deplorable” el actuar del cantante mexicano.



Más Futbol en video


Juan Antonio Colina, presidente de Veppex, consideró como “deplorable” la actuación de Pablo Montero y que ocurre a sólo dos días de “una elección ilegítima llevada a cabo por la dictadura”. Recordemos que el cantante mexicano acudió al Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano.

Pablo Montero, lamentablemente, actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos”.

Esto se suma a las críticas que ha recibido en redes sociales, luego de entonar canciones como ‘Las Mañanitas’, ‘El Rey’ o ‘Alma Llanera’ en el cumpleaños de Nicolás Maduro, quien es presidente de Venezuela desde el año 2013 y tras el deceso de Hugo Chávez.

Veppex también ha condenado que otros artistas visiten a Nicolás Maduro, como es el caso de Steven Seagal, Bonny Cepeda o Danny Glover. Recordemos que en mayo de 2021, Seagal lo visitó en el Palacio de Miraflores y hasta le otorgó una espada de samurai.

Responde el representante de Pablo Montero

El representante de Pablo Montero emitió un comunicado donde afirmó que el intérprete “no se entromete” en asuntos de otras naciones, así como tampoco tiene simpatías por algún partido político, ya que él únicamente representa a la música mexicana.

Esto se suma a los escándalos que ha generado Pablo Montero, como cuando entonó de forma errónea el Himno Nacional en la final del torneo Guard1anes 2021, la cual enfrentó a Santos contra Cruz Azul.

Con información de EFE

 



Artículos Relacionados

Back to top button