Fuera de Juego

Pablo Montero le lleva serenata… ¡a Nicolás Maduro! (VIDEO)

El cantante mexicano recibió críticas y ataques en redes sociales, luego de amenizar el cumpleaños número 59 del presidente obrero.

El cantante mexicano, Pablo Montero recibió duras críticas en redes sociales, pues le llevó serenata al presidente Nicolás Maduro como parte de su cumpleaños número 59.



Más Futbol en video


La fiesta del mandatario se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, y fue transmitida por los medios estatales de aquel país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sucesor de Hugo Chávez agradeció la presencia artística del intérprete de Hay Otra en tu Lugar y le reiteró que siempre es bienvenido en la nación sudamericana.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, externó Nicolás Maduro.

Cibernautas tacharon a Pablo Montero de “necesitado” y “arrastrado”

Pablo Montero no ha tenido tregua con los ataques de los cibernautas desde que se dio a conocer su asistencia al cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

En la cuenta de Twitter del polémico político “bolivariano”, donde se compartieron imágenes del festejo, se acumulan los comentarios negativos para el también actor de Televisa.

“Pablo Montero se arrastró (…) Quién sabe cuánto habrá costado este regalito”; “Pablo Montero muy necesitado de dinero, pobrecito… siempre son los que nadie escucha que le cantan a Maburro (SIC)”, fueron algunas de las protestas de los internautas.

Hasta el momento el artista mexicano no se ha pronunciado sobre su asistencia a la fiesta del presidente de Venezuela, por lo que se desconoce el monto que cobró al llevarle serenata.

Pablo Montero fue tachado de “arrastrado” por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.
Foto: TW @NicolasMaduro (captura de pantalla)
Pablo Montero no ha respondido a los ataques por llevarle serenata a Nicolás Maduro.
Foto: TW @NicolasMaduro (captura de pantalla)
Los comentarios negativos contra Pablo Montero y Nicolás Maduro no se hicieron esperar.
Foto: TW @NicolasMaduro (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Freddie Mercury: ¿Por qué se llamaba así el vocalista de Queen?

¿Qué es Wondermind? La nueva plataforma de Selena Gomez donde apoya la salud mental

¡Cuidado! Así puedes evitar que se roben tu cuenta de WhatsApp

Hailee Steinfeld se estrena como heroína de Marvel en Hawkeye



Artículos Relacionados

Back to top button