Noticias
Noticias

Pablo Montero enfurece a venezolanos exiliados: lo declaran persona non grata

24 de noviembre, 2021 | 05:45 p.m.
El representante de Pablo Montero dijo que no se entrometen en asuntos políticos.
| El representante de Pablo Montero dijo que no se entrometen en asuntos políticos.

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó como persona non grata a Pablo Montero , luego de llevar serenata a Nicolás Maduro , el actual mandatario de Venezuela y que acaba de cumplir 59 años; además de considerar como "deplorable" el actuar del cantante mexicano. Juan Antonio Colina , presidente de Veppex, consideró como "deplorable" la actuación de Pablo Montero y que ocurre a sólo dos días de "una elección ilegítima llevada a cabo por la dictadura". Recordemos que el cantante mexicano acudió al Palacio de Miraflores , sede del gobierno venezolano.

Esto se suma a las críticas que ha recibido en redes sociales, luego de entonar canciones como 'Las Mañanitas', 'El Rey' o 'Alma Llanera' en el cumpleaños de Nicolás Maduro, quien es presidente de Venezuela desde el año 2013 y tras el deceso de Hugo Chávez. Veppex también ha condenado que otros artistas visiten a Nicolás Maduro, como es el caso de Steven Seagal , Bonny Cepeda o Danny Glover. Recordemos que en mayo de 2021, Seagal lo visitó en el Palacio de Miraflores y hasta le otorgó una espada de samurai.

Pablo Montero, lamentablemente, actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional, por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos".

Responde el representante de Pablo Montero

El representante de Pablo Montero emitió un comunicado donde afirmó que el intérprete "no se entromete" en asuntos de otras naciones , así como tampoco tiene simpatías por algún partido político, ya que él únicamente representa a la música mexicana. Esto se suma a los escándalos que ha generado Pablo Montero, como cuando entonó de forma errónea el Himno Nacional en la final del torneo Guard1anes 2021, la cual enfrentó a Santos contra Cruz Azul. Con información de EFE https://twitter.com/Radio_Formula/status/1463649883806568452

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Los Labubus son muñequitos peludos que se volvieron populares en los últimos meses. (Coppel)

Labubus: así surgieron los muñecos virales

Evita que te molesten estos insectos con estas recomendaciones de expertos. (Especial: Freepik).

Mosquitos: consejos de expertos para protegerte de sus picaduras

Enamórate del sabor de estos ricos frutos rojos con chocolate. (Especial).

Franui caseros fáciles y rápidos: así los haces con solo tres ingredientes