Internacional

Thiago Alcántara: “Jonathan es el motor de la Selección Mexicana”

El mediocampista del Bayern Munich Thiago Alcántara destacó el trabajo de Jonathan Dos Santos con el LA Galaxy y con la Selección Mexicana.

Durante su visita a Estados Unidos, el mediocampista español coincidió y se reunió con Jonathan y aseguró que ha sido el motor del Tri en los último partidos.

VER MÁS: Neymar podría fichar con Juventus

“He estado con él hoy, es un grandísimo amigo mío y lo está haciendo increíble. Es la sensación que tenemos todos, que ha sido no solamente el motor del Galaxy en estas dos o tres temporadas, sino también de la Selección Mexicana”, destacó Alcántara.

Thiago y Jonathan alguna vez coincidieron en el Barcelona y desde entonces han forjado una buena amistad, por lo que el español no duda que Dos Santos seguirá creciendo y seguirá teniendo un buen desempeño en su club de la MLS.

También habló respecto al nivel de la liga de fútbol de Estados Unidos y dijo que a pesar de que aún está a una distancia considerable del nivel del futbol de Europa, la MLS está creciendo y es parte del proceso de una liga que lleva poco tiempo de ser creada en comparación al futbol del viejo continente.

Alcántara se encuentra en Estados Unidos con su equipo el Bayern Munich para disputar la International Champions Cup, en la que el próximo sábado se medirán ante el Real Madrid y en próximos días al AC Milan.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close