Internacional

¡Adiós culés! Neymar podría ser nuevo refuerzo de Juventus

Las sorpresas no paran en el mercado de Europa, ahora Neymar podría ser el nuevo refuerzo de la Juventus.

Aunque en las últimas semanas todo había apuntado a un inminente regreso del brasileño a Barcelona, en las últimas horas esto daría un giro enorme y Neymar podría reforzar a la Juventus.

VER MÁS: Zlatan menosprecia a Carlos Vela

Y es que parece ser que el Padre del astro brasileño, Neymar Santos Sr., estaría ofreciendo al atacante a diversos clubes de Europa como Bayern Munich, Real Madrid y la Juve.

Esta posibilidad de llegar a la Vecchia Signora es la más factible, ya que el equipo de Turín no ha dudado en hacerse de los mejores futbolistas sin importar el gasto económico, algunos ejemplos son Dani Alves, Adrien Rabiot y por supuesto Cristiano Ronaldo.

Además, curiosamente este sería el segundo fichaje que La Juve le arrebataría al Barcelona, ya que Matthjis de Ligt también estaba casi casi cerrado con el club blaugrana, pero finalmente fue el equipo italiano quien se quedó con el defensor central.

Según el Rai Sport, el padre de Neymar se reunirá con el director deportivo de la Juve y de llegar a un acuerdo, sería cuestión de horas para saber si el astro brasileño cambia a Messi por Cristiano Ronaldo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close