Internacional

Más de 200 muertos por coronavirus llevaría a la suspensión definitiva de la Serie A

El Coronavirus sigue propagándose por varias partes del mundo e Italia es uno de los países más afectados. Ante esta situación, autoridades del deporte italiano sugieren suspender la Serie A para evitar que más personas se contagien.

Más Futbol en video


Vicenzo Spadafora, ministro de Deportes en Italia explicó que no quieren poner en riesgo a su población. “No le veo sentido en que se ponga en riesgo la salud de los jugadores, técnicos, árbitros y aficionados que se van a juntar para ver los encuentros solo para no afectar a los intereses que giran alrededor alrededor del futbol“, explicó el directivo.

VER MÁS: FOTOS La nueva Chica del Clima que arremetió contra Yanet García

Por ahora los dirigentes de la Serie A buscarán una alternativa para los próximos partidos. Recordar que el campeonato italiano finalizará a finales del mes de Mayo.

Cabe mencionar que la liga italiana ya ha suspendido la presencia de aficionados en algunos encuentros, pues el partido que más se vio afectado fue el Juventus vs Inter de Milán. Por otro lado, la Champions League corre el riesgo de ser supendida.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close