Internacional

VIDEO: Ronaldinho “rechaza” a una mujer argentina en una fiesta

El brasileño jugó con las nacionalidades y mostró su lado más divertido

Ronaldinho Gaúcho es uno de los pocos exfutbolistas que puede presumir ser el centro de atención de la gran mayoría de los aficionados, sin importar que estos sean brasileños o de cualquier otro tipo de nacionalidad. El nivel de popularidad el otrora jugador del Barcelona no está en entredicho, pues este se ha encargado de llevar las buenas vibras por donde sea que esté.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se recomienda discreción ante lo que verás! VIDEO: Jugador de los New York Gigants sufre escalofriante fractura en la NFL

Lo anterior, aunado a su claro gusto por la fiesta, lo han colocado como uno de los atletas más divertidos de la actualidad. Para muestra de ello está un video que circula en internet y que se ha vuelto tendencia por la forma en cómo este juega con una fanática argentina, a quien no le permite pasar tiempo con él únicamente por la nacionalidad de la susodicha.

En el video se observa a Ronaldinho con algunas mujeres en lo que parece ser una fiesta. Acto seguido, una mujer argentina se acerca al brasileño para preguntarle si puede ser parte del after que se avecinaba, siendo completamente rechazada por el exfutbolista que, en tono de broma, le negó su petición por ser argentina en relación al nivel de rivalidad existente entre ambos países en el ámbito deportivo.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron la personalidad del brasileño y recordaron que, por este tipo de fiestas, nunca pudo conquistar el futbol; sin embargo, la gran mayoría celebró la postura del atleta y el nivel de alegría que tiene en compañía de sus amistades.

Dicha situación se da meses después de que Ronaldinho protagonizara un lamentable momento que lo llevó al reclusorio después de un problema con sus papeles a la hora de visitar Paraguay. Pese a ello, el brasileño aprovechó para concretar decorosos momentos en su estadía en dicho países estelarizando un evento de futbol con los presos del lugar.



Artículos Relacionados

Back to top button