Otros Deportes

VIDEO: Jugador de los Giants sufre escalofriante fractura en la NFL

Nick Gates sufrió una lamentable lesión en el juego de la semana 2 de la NFL

El primer partido de la semana 2 de la NFL, correspondiente al Thursday Night Football en su temporada 2021, acaba de traer consigo una de las lesiones más terribles, escalofriantes y horrorosas en lo que va del año. Esta tuvo como protagonista a Nick Gates, elemento de los New York Giants que se perderá los próximos meses después de una lamentable lesión en la pierna derecha.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que el brasileño llegue al América o algún club del norte? Dani Alves rescinde su contrato con Sao Paulo

El tacle ofensivo nacido en Las Vegas se rompió la pierna mientras este se encargaba de proteger a su mariscal de campo Daniel Jones, quien fue uno de los deportistas que observó el lamentable suceso ocurrido en el FedExField que trajo consigo un momento de angustia de parte de los deportistas y de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Los hechos sucedieron cerca de la mitad del primer cuarto cuando los New York Giants  lideraban el marcador por 7-0. Aquí, Nick Gates quedó atorado entre dos defensivos del Washington Football Team, siendo uno de estos quien le rompió la pierna al caer accidentalmente con todo su peso en ella, ocasionando con esto que los jueces del partido decidieran detener las acciones por unos momentos.

La lesión que fue tan escandalosa que, incluso, la transmisión de la NFL Network tomó la decisión de no presentar la repetición de lo sucedido. Pese a ello, un puñado de usuarios subieron el momento exacto en el que la misma se presentaba en el estadio, lo cual trajo consigo un sinfín de comentarios en donde los internautas expresaban su preocupación al respecto.

Al momento se desconoce el tiempo de duración que Nick Gates estará fuera del emparrillado; sin embargo, algunos analistas aseguran que esta lo alejará por completo de la temporada 2021 de la NFL. En cuanto al aspecto deportivo, los New York Giants registraron su segunda derrota consecutiva de la campaña, por lo que buscarán su primer triunfo el domingo 26 se de septiembre cuando enfrenten a los Atlanta Falcons. 



Artículos Relacionados

Back to top button