Internacional

Ronald Koeman defiende al Real Madrid de las críticas de Jürgen Klopp

Hace unos días, el Real Madrid se enfrentó al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras finalizar el partido, el estratega Jürgen Klopp criticó fuertemente la cancha Alfredo Di Stefano y dejó en claro que era de entrenamiento.



Más Futbol en video


Luego de polémica declaración del entrenador alemán, Ronald Koeman alzó la voz y defendió al conjunto Merengue. “Es un poco desprestigiar a este gran club como es el Real Madrid. Han cogido el momento de hacer obras en su estadio, y bien hecho“, comentó el holandés.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Para cualquier jugador lo complicado es jugar sin público, en cualquier campo. No es problema para mí, el césped estará bien y eso es lo importante”, explicó. Así mismo, el director técnico del Barcelona resaltó la gran temporada que están teniendo los blancos bajo el mando de Zinedine Zidane.

El Madrid es el Madrid y han tenido demasiadas críticas pero están vivos en Champions y luchan por la liga. No soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid, porque tienen jugadores y un entrenador impresionante. El Madrid está en forma y tiene opciones de ganar el partido“, agregó.

Por ahora, el Real Madrid marcha en la tercera posición de la liga española con 63 puntos y está a dos unidades del Barcelona. En caso de que los Merengues se lleven la victoria, alcanzarían el subliderato y se acercarían al conjunto del Atlético de Madrid, escuadra que es líder.



Artículos Relacionados

Back to top button