Internacional

El Real Madrid buscaría el fichaje de Robert Lewandowski en verano

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros en la actualidad, ya que ha tenido destacadas temporadas con el Bayern Múnich de Alemania. Tras sus buenos resultados, el Real Madrid ya le sigue los pasos y buscaría ficharlo para este mercado de verano.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Sky Sports, el atacante polaco ya no está cómodo en el equipo bávaro y buscaría salir para cambiar de aires. La misma fuente reveló que el gigante de la Bundesliga no le puso trabas al delantero, por lo que abrió las puertas para que encuentre club.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Cabe mencionar que Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio del 2023 y por el momento está valuado en 63 millones de euros y tiene una cláusula superior a los 200 MDE. El Real Madrid quiere dar un bombazo en este mercado y buscaría negociar con el jugador y con el equipo alemán para llevar a cabo la transacción.

Por otro lado, algunos medios españoles han revelado que los altos mandos del cuadro Merengue también siguen los pasos de Kylian Mbappé y Erling Haaland pero de momento no hay nada concreto. Lo que es una realidad es que las finanzas del conjunto español no están bien, pues la pandemia afectó muchísimo.

Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League y buscará sacar la victoria ante el Chelsea en Stanford Bridge para meterse a una nueva final. En la liga española marcha en el segundo lugar de la clasificación con 71 puntos y está a cinco del Atlético de Madrid, escuadra que se encuentra en el liderato de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button